Contáctenos

¿No encuentra lo que busca? ¿tiene dudas sobre un producto? ¿requiere asesoría?¿o una visita a sus dependencias? No dude en contactarnos.

Mesa Central

Teléfono: +562 2896 3300

1 Atención Comercial

2 Atención Técnica

Correos 

Consultas comerciales: ventas@adaptor.cl

Atención técnica: soporte@adaptor.cl

Consultas y trámites administrativos: administracion@adaptor.cl

Formulario de Contacto

Para poder responder rápidamente cualquier consulta, bríndenos por favor la siguiente información:

Nombre *
Nombre
Ingrese su nombre y apellidos completos, por favor.
Para hacer un mejor seguimiento por favor ingrese el nombre de su empresa u organización.
Introduzca RUT de empresa o propio sin puntos, con dígito verificador. Si termina en K, reemplácelo por un cero.
Introducir 9 dígitos por favor.
Ingrese su consulta

Vitacura 2909, of.216 - Las Condes
Santiago

+562 2896 3300

ADAPTOR Chile, integrador de videoconferencia, comunicaciones unificadas, wifi, y soluciones para optimizacion A/V de salas de reunión.

Representa marcas mundiales como Polycom, Shoretel, Ruckus, Plantronics, Oracle Communications, Shure, Kramer, Surf Communications, Joan Assistant entre otras.

Classroom.jpeg

AREC

AREC Inc. es un fabricante con base en Taiwan, especializado en la integración de productos multidisciplinarios incluyendo proceso de compresión de A/V, streaming de redes multimedia y procesos de información interactivos, con un enfoque en alta calidad para todos sus productos. AREC ha integrado y desarrollado con éxito una solución profesional de captura de conferencia, incluyendo cámaras de red y un sistema de seguimiento automático del relator, siendo actualmente el sistema más flexible y eficaz en el mercado, pudiendo ser ampliamente utilizado en la educación escolar, la formación empresarial, la enseñanza médica, entre otras aplicaciones.

Tales razones han motivado a ADAPTOR Chile a incluirlo en su portafolio de productos para empresas y organizaciones del país.


Con el sistema inteligente de registro de video AREC, sus clases podrán ser registradas incluyendo profesores y oradores, además del contenido de interés. Con su innovador sistema de seguimiento el profesor no quedará fuera de la imagen, ni se escuchará mal, pues mediante un emisor que incluye un micrófono inalámbrico, una cámara con base robotizada y alcance de 2 a 12 m, continuamente lo mantendrá en foco. La cámara admite montaje a cielo.

Su estación multimedia permite almacenamiento externo y es compatible con LiveStream, admitiendo la conexión de hasta 4 cámaras IP, mediante puertos Eth10/100, así como entradas y salidas HDMI de video. Puede controlar simultáneamente hasta 4 canales de video/audio, y por medio de una Interfaz gráfica de usuario en pantalla (así como de su control remoto), pueden rápidamente seleccionarse los canales canales y layouts multicanal, además de seguimiento de cámara, entre otras funciones. Es compatible con servicios de streaming de YouTube Live, Ustream, y Twitch.