Contáctenos

¿No encuentra lo que busca? ¿tiene dudas sobre un producto? ¿requiere asesoría?¿o una visita a sus dependencias? No dude en contactarnos.

Mesa Central

Teléfono: +562 2896 3300

1 Atención Comercial

2 Atención Técnica

Correos 

Consultas comerciales: ventas@adaptor.cl

Atención técnica: soporte@adaptor.cl

Consultas y trámites administrativos: administracion@adaptor.cl

Formulario de Contacto

Para poder responder rápidamente cualquier consulta, bríndenos por favor la siguiente información:

Nombre *
Nombre
Ingrese su nombre y apellidos completos, por favor.
Para hacer un mejor seguimiento por favor ingrese el nombre de su empresa u organización.
Introduzca RUT de empresa o propio sin puntos, con dígito verificador. Si termina en K, reemplácelo por un cero.
Introducir 9 dígitos por favor.
Ingrese su consulta

Vitacura 2909, of.216 - Las Condes
Santiago

+562 2896 3300

ADAPTOR Chile, integrador de videoconferencia, comunicaciones unificadas, wifi, y soluciones para optimizacion A/V de salas de reunión.

Representa marcas mundiales como Polycom, Shoretel, Ruckus, Plantronics, Oracle Communications, Shure, Kramer, Surf Communications, Joan Assistant entre otras.

Fotolia_145324778_S.jpg

Audio Corporativo

Los requerimientos de comunicación en las medianas y grandes empresas cada vez son más exigentes, y uno de los aspectos que no siempre están a la altura son los sistemas de audio para salas de reunión, o sistemas de amplificación para diversos eventos, incluyendo capacitación. Tampoco deben quedar de lado micrófonos profesionales asociados a buenos sistemas de parlantes, de modo que en reuniones, en conferencias o en discursos, la voz del orador siempre se escuche clara.

Por ello hemos seleccionado para nuestros clientes nuevos equipos y dispositivos para obtener un audio profesional para cada necesidad que hemos visto en empresas y organizaciones. Hemos ampliado así nuestro portafolio con nuevos productos de JBL, TURBOSOUND, SHURE y KRAMER.

AUDIO PORTATIL

Ya no es necesario llevar a su personal a la sala que cuenta con un buen sistema de amplificación. Ahora puede llevar el mejor sistema de audio adonde desee y estará seguro que podrá escucharlo en un salón, un espacio abierto o en un galpón.

Con los sistemas portátiles de JBL  tendrá la seguridad de que lo escuchen fuerte y claro, y más aún con una óptima calidad.


AUDIO SALAS

Si necesita que sus dependencias cuenten con audio estacionario para música ambiental, localización, o como refuerzo local para presentaciones o videoconferencia, contamos con sistemas de amplificación de óptima calidad, y parlantes para montaje en cielo o muro, pudiendo acceder a soluciones especiales si así se requiriera para su proyecto.

Por supuesto también en sus salas podemos implementar enmascaramiento de sonido


MICROFONOS DE SALA

Una mesa de una sala ocupada por cables y equipos es poco útil al momento de trabajar, y si se trata de una sala con videoconferencia, un mal audio en transmisión o recepción deteriorará la comunicación buscada.

Podemos implementar en sus dependiencias micrófonos y parlantes de cielo, con mezcladores automáticos que mantendrán los niveles de audio siempre en su óptimo nivel.


MICROFONOS CONFERENCIA

Con los sistemas digitales inalámbricos Microflex de Shure para conferencia, nunca fue tan fácil instalar una solución de conferencia para su sala de reuniones. Puede habilitarse con variedad de micrófonos: de mano, de mesa, híbridos o con cuello de ganso de diversas medidas, con coberturas cardiodes u omnidireccionales. Agregue un Access Point especifico de Shure y sus mezcladores digitales y tendrá la mejor ´plataforma de conferencia para su sala.

 


MICROFONOS PRESENTACION

Conocemos las diferentes circunstancias que se producen en un entorno empresarial cuando se debe presentar un proyecto a una audiencia grande, y un elemento complejo es que se escuche adecuadamente tanto al orador como a quienes realizan consultas. Para resolverlo incorporamos kits inalámbricos de Shure que resuelven tal complicación.