Contáctenos

¿No encuentra lo que busca? ¿tiene dudas sobre un producto? ¿requiere asesoría?¿o una visita a sus dependencias? No dude en contactarnos:

Mesa Central: +562 2896 3300

  • Atención Comercial: marque 1
  • Atención Técnica: marque 2

Correos de Contacto

Para poder responderle más rápidamente bríndenos la siguiente información:

Nombre *
Nombre
Ingrese su nombre y apellidos completos, por favor.
Para hacer un mejor seguimiento por favor ingrese el nombre de su empresa u organización.
Introduzca RUT de empresa o propio sin puntos, con dígito verificador. Si termina en K, reemplácelo por un cero.
Introducir 9 dígitos por favor.
Ingrese su consulta

Vitacura 2909, of.216 - Las Condes
Santiago

+562 2896 3300

ADAPTOR Chile, integrador de videoconferencia, comunicaciones unificadas, wifi, y soluciones para optimizacion A/V de salas de reunión.

Representa marcas mundiales como Polycom, Shoretel, Ruckus, Plantronics, Oracle Communications, Shure, Kramer, Surf Communications, Joan Assistant entre otras.

Polycom.jpg

Cámaras USB

Sin considerar la telepresencia inmersiva, la experiencia de uso con un terminal o códec de videoconferencia de sala es inmejorable, pero a veces solo se requiere mejorar las capacidades de audio y video de un computador con cámaras USB profesionales o de muy alto estándar. Existen muchas opciones en el mercado pero ADAPTOR ha seleccionado y verificado para su portafolio las mejores.

POLYCOM - LOGITECH


Polycom

Diseñadas para salas de reunión de empresas medianas y grandes, su cámara panorámica permite una óptima visualización de los participantes a una videoconferencia.

CX5500

La estación de conferencias unificadas Polycom CX5500 ofrece una experiencia única en colaboración de voz y video HD en ambientes Microsoft® Lync™, mediante conexión USB a un computador. Permite video HD con resolución de 1080p para el interlocutor activo, que automáticamente sigue el flujo de la conversación. También agrega una vista panorámica de 360 grados de la sala de conferencias.

No necesita provisionar un segundo teléfono de conferencia en la sala ya que el CX5500 tambien opera como uno IP, cuando no se usa con llamadas de video Skype for Business

CX5100

En forma similar la estación Polycom CX5100 permite video HD con resolución de 1080p  y vista panorámica de 360 grados de la sala de conferencias.

Su uso está asociado permanente a control mediante un computador con conexion USB.


Logitech

Ideales para el usuario móvil y pequeños huddle room.

Conference

CONNECT cuenta con video HD 1080p, zoom digital 4x, sonido de 360 grados y presentación en pantalla en forma inalámbrica en prácticamente en cualquier espacio de trabajo reducido.

Su batería recargable permite hasta 3 hr de videoconferencia, y hasta 15 hr en audioconferencia.

Compatible con las principales aplicaciones de comunicaciones: Skype for Business™, Cisco Jabber®, WebEx®, Microsoft® Lync®, entre otras

BCC950

BCC950 incluye audio de banda ancha de un sistema manos libres full dúplex y video HD con lente de precisión con certificación ZEISS®.

Diseñada para grupos pequeños. Gracias al altavoz omnidireccional y el micrófono con supresión de ruido, todos los asistentes a la reunión pueden oír lo que se dice, y ser oídos, en un radio de 2,5 metros (8 ft).

Funciona con prácticamente cualquier aplicación de videoconferencia, incluidas Microsoft® Lync®, Skype™, Skype for Business, WebEx® y la mayoría de las demás plataformas de videoconferencia populares.


Microsoft

Con una óptica de alto nivel son adecuadas son el perfecto acompañante para el computador de escritorio o el notebook.

Lifecam Cinema

LifeCam Cinema.jpg

Vídeo de 720p acompañado de un audio de máxima nitidez.

Definición automática de imágenes con TrueColor ajustando la exposición para conseguir unas secuencias brillantes y vibrantes.

Lifecam Studio

studio.png

Calidad de vídeo superior con un sensor de alta definición 1080p.  Nitidez de la imagen con enfoque automático, desde 10 cm hasta infinito. incorpora la tecnología TrueColor, que permite conseguir un vídeo de colores brillantes y vivos en casi todas las situaciones de iluminación. Micrófono de alta fidelidad integrado.