Contáctenos

¿No encuentra lo que busca? ¿tiene dudas sobre un producto? ¿requiere asesoría?¿o una visita a sus dependencias? No dude en contactarnos:

Mesa Central: +562 2896 3300

  • Atención Comercial: marque 1
  • Atención Técnica: marque 2

Correos de Contacto

Para poder responderle más rápidamente bríndenos la siguiente información:

Nombre *
Nombre
Ingrese su nombre y apellidos completos, por favor.
Para hacer un mejor seguimiento por favor ingrese el nombre de su empresa u organización.
Introduzca RUT de empresa o propio sin puntos, con dígito verificador. Si termina en K, reemplácelo por un cero.
Introducir 9 dígitos por favor.
Ingrese su consulta

Vitacura 2909, of.216 - Las Condes
Santiago

+562 2896 3300

ADAPTOR Chile, integrador de videoconferencia, comunicaciones unificadas, wifi, y soluciones para optimizacion A/V de salas de reunión.

Representa marcas mundiales como Polycom, Shoretel, Ruckus, Plantronics, Oracle Communications, Shure, Kramer, Surf Communications, Joan Assistant entre otras.

Cintillos y Terminales UC

Poseer una buena plataforma de Comunicaciones no basta si el usuario debe emplear diariamente un terminal de mala calidad o bajo rendimiento, o si éste no cumple las normativas de salud laboral existentes. Así cada dispositivo que debe ser empleado por el usuario debe proveerle un óptimo audio, video y ergonomía, debiendo ser también robusto y durable.


Audioconferencia

audioconferencia2.jpg

El manos libres por excelencia para salas. Con o sin micrófonos de expansión; para telefonía analógica e IP; con cable o inalámbrico, e incluso con el nuevo Polycom Trio como unidad de audioconferencia y despues como unidad de video para aplicaciones SIP o Microsoft.

Terminales IP - Lync

convene.jpg

Con el teléfono analógico en retirada, y la consolidación de SIP como un estándar de facto, la variedad de teléfonos disponibles es amplia, pero hay que prestar atención a su durabilidad y soporte técnico.

Equipos compatibles con SIP o con Lync, son opciones siempre requeridas, más aún si son debidamente certificadas


Cintillos para Empresas

cintillos_empresas.jpg

No solo en un Contact Center o con la operadora debe encontrarse un cintillo telefónico. Un Ejecutivo actualmente posee un bluetooth multipunto para conectarse con su teléfono, su computador, y su smartphone.

También para aplicaciones estacionarias se cuentan con sofisticados cintillos y equipos manos libres que se integran con softphone de diversas marcas, con MS Lync / Skype y con aplicaciones multimedia, utilizando tecnologías de vanguardia.

Cintillos para Contact Center

cintillos_contact.jpg

La consolidación de aplicaciones de telefonía han generado un auge en el uso de cintillos USB. Para un Contact Center este dispositivo es fundamental y debe garantizar cumplimiento de normativas legales, asi como brindar comodidad al usuario por al menos 8 hr de trabajo.

Por otra parte el uso de cintillos profesionales para uso con teléfonos, debe considerar el uso de adaptadores, amplificadores, entre otros aspectos de interés.