Contáctenos

¿No encuentra lo que busca? ¿tiene dudas sobre un producto? ¿requiere asesoría?¿o una visita a sus dependencias? No dude en contactarnos:

Mesa Central: +562 2896 3300

  • Atención Comercial: marque 1
  • Atención Técnica: marque 2

Correos de Contacto

Para poder responderle más rápidamente bríndenos la siguiente información:

Nombre *
Nombre
Ingrese su nombre y apellidos completos, por favor.
Para hacer un mejor seguimiento por favor ingrese el nombre de su empresa u organización.
Introduzca RUT de empresa o propio sin puntos, con dígito verificador. Si termina en K, reemplácelo por un cero.
Introducir 9 dígitos por favor.
Ingrese su consulta

Vitacura 2909, of.216 - Las Condes
Santiago

+562 2896 3300

ADAPTOR Chile, integrador de videoconferencia, comunicaciones unificadas, wifi, y soluciones para optimizacion A/V de salas de reunión.

Representa marcas mundiales como Polycom, Shoretel, Ruckus, Plantronics, Oracle Communications, Shure, Kramer, Surf Communications, Joan Assistant entre otras.

Cintillos y Terminales

Poseer una buena plataforma de Comunicaciones no basta si el usuario debe emplear diariamente un terminal de mala calidad o bajo rendimiento, o si éste no cumple las normativas de salud laboral existentes. Así cada dispositivo que debe ser empleado por el usuario debe proveerle un óptimo audio, video y ergonomía, debiendo ser también robusto y durable.

Productos

AUDIO CONFERENCIA

AUDIO CONFERENCIA

TELEFONOS SIP/LYNC

TELEFONOS SIP/LYNC

CINTILLOS

CINTILLOS

Aplicaciones

AUDIOCONFERENCIA El manos libres por excelencia para salas. Con o sin micrófonos de expansión; para telefonía analógica e IP; con cable o inalámbrico, e incluso con el nuevo Polycom Trio como unidad de audioconferencia y despues como unidad de video para aplicaciones SIP o Microsoft.

AUDIOCONFERENCIA

El manos libres por excelencia para salas. Con o sin micrófonos de expansión; para telefonía analógica e IP; con cable o inalámbrico, e incluso con el nuevo Polycom Trio como unidad de audioconferencia y despues como unidad de video para aplicaciones SIP o Microsoft.

TERMINALES IP - Lync Con el teléfono analógico en retirada, y la consolidación de SIP como un estándar de facto, la variedad de teléfonos disponibles es amplia, pero hay que prestar atención a su durabilidad y soporte técnico. Equipos compatibles con SIP o con Lync, son opciones siempre requeridas, más aún si son debidamente certificadas

TERMINALES IP - Lync

Con el teléfono analógico en retirada, y la consolidación de SIP como un estándar de facto, la variedad de teléfonos disponibles es amplia, pero hay que prestar atención a su durabilidad y soporte técnico.

Equipos compatibles con SIP o con Lync, son opciones siempre requeridas, más aún si son debidamente certificadas

CINTILLOS PARA EMPRESAS No solo en un Contact Center o con la operadora debe encontrarse un cintillo telefónico. Un Ejecutivo actualmente posee un bluetooth multipunto para conectarse con su teléfono, su computador, y su smartphone. También para aplicaciones estacionarias se cuentan con sofisticados cintillos y equipos manos libres que se integran con softphone de diversas marcas, con MS Lync / Skype y con aplicaciones multimedia, utilizando tecnologías de vanguardia.

CINTILLOS PARA EMPRESAS

No solo en un Contact Center o con la operadora debe encontrarse un cintillo telefónico. Un Ejecutivo actualmente posee un bluetooth multipunto para conectarse con su teléfono, su computador, y su smartphone.

También para aplicaciones estacionarias se cuentan con sofisticados cintillos y equipos manos libres que se integran con softphone de diversas marcas, con MS Lync / Skype y con aplicaciones multimedia, utilizando tecnologías de vanguardia.

CINTILLOS PARA CONTACT CENTER La consolidación de aplicaciones de telefonía han generado un auge en el uso de cintillos USB. Para un Contact Center este dispositivo es fundamental y debe garantizar cumplimiento de normativas legales, asi como brindar comodidad al usuario por al menos 8 hr de trabajo. Por otra parte el uso de cintillos profesionales para uso con teléfonos, debe considerar el uso de adaptadores, amplificadores, entre otros aspectos de interés

CINTILLOS PARA CONTACT CENTER

La consolidación de aplicaciones de telefonía han generado un auge en el uso de cintillos USB. Para un Contact Center este dispositivo es fundamental y debe garantizar cumplimiento de normativas legales, asi como brindar comodidad al usuario por al menos 8 hr de trabajo.

Por otra parte el uso de cintillos profesionales para uso con teléfonos, debe considerar el uso de adaptadores, amplificadores, entre otros aspectos de interés