Contáctenos

¿No encuentra lo que busca? ¿tiene dudas sobre un producto? ¿requiere asesoría?¿o una visita a sus dependencias? No dude en contactarnos:

Mesa Central: +562 2896 3300

  • Atención Comercial: marque 1
  • Atención Técnica: marque 2

Correos de Contacto

Para poder responderle más rápidamente bríndenos la siguiente información:

Nombre *
Nombre
Ingrese su nombre y apellidos completos, por favor.
Para hacer un mejor seguimiento por favor ingrese el nombre de su empresa u organización.
Introduzca RUT de empresa o propio sin puntos, con dígito verificador. Si termina en K, reemplácelo por un cero.
Introducir 9 dígitos por favor.
Ingrese su consulta

Vitacura 2909, of.216 - Las Condes
Santiago

+562 2896 3300

ADAPTOR Chile, integrador de videoconferencia, comunicaciones unificadas, wifi, y soluciones para optimizacion A/V de salas de reunión.

Representa marcas mundiales como Polycom, Shoretel, Ruckus, Plantronics, Oracle Communications, Shure, Kramer, Surf Communications, Joan Assistant entre otras.

Plantronics_Headset_Header.jpg

Cintillos para Telefonía

Con cintillos presentes en la misión Apolo, Plantronics ha estado en nuestro satélite natural, la Luna, lo que es muestra de la calidad que coloca en sus productos desde su fundación. Presente en Chile hace más de 20 años, es líder en innovación y es actor permanente en casi todos los Centros de Contacto del país. 

Pero además posee sofisticadas soluciones para los ambientes de Comunicaciones Unificadas de las empresas actuales, desarrolladas con las últimas tecnologías y especial cuidado ergonómico.  


Centros de Contacto

Encore Pro

Los nuevos cintillos Plantronics EncorePro de la serie 500 son la generación más reciente de auriculares para centros de contacto de atención al cliente y oficinas, diseñados para el futuro y fabricados en base a la experiencia. Con innovadores modelos monoaural (510) biaural (520) y convertible (540) brindan una mayor comodidad para utilizarlos todo el día, anulación de ruido superior para llamadas claras y mayor confianza en que las conversaciones pueden continuar sin tener que preocuparse. Además, cumplen con las regulaciones OSHA y de nivel de ruido en el trabajo internacionales.

Supra Plus

El cintillo de referencia en entornos de Centros de Contacto, brindando comunicaciones de máxima calidad con sus clientes.

  • Audio de banda ancha para lograr un sonido más natural y conversaciones más claras
  • Ultra anulación de ruido que filtra y elimina el sonido de fondo, reduciendo las distracciones
  • Diseño cómodo para colocar sobre la cabeza y usar todo el día
  • Solidez probada en millones de estaciones de trabajo de agentes
  • Opciones de auricular doble y simple que satisfacen diversas necesidades y preferencias
  • El cable de desconexión rápida permite que los usuarios se alejen de sus teléfonos sin quitarse el auricular

SP

Con reducción del ruido y la simplicidad del plug-and-play, los cintillos serie Practica™ SP11/12 ofrecen a los centros de contacto más preocupados por los costos un excelente rendimiento de audio y un diseño económico.

Disponibles con variados tipos de conexiones, reducen el ruido de fondoy sus componentes ajustables y sus orejeras acolchadas y suaves garantizan la comodidad durante un uso prolongado.


Cintillos Comunicaciones Unificadas (USB)

Blackwire 700

Unico cintillo que combina la confiabilidad de los dispositivos con cable y la flexibilidad inalámbrica. Con su exclusiva tecnología Smart Sensor podrá responder una llamada sencillamente colocándose el auricular y quitándoselo podrá pausar una reproducción multimedia desde un dispositivo móvil. La anulación de ruido avanzada, procesamiento de señal digital, audio de banda ancha para PC y sonido estéreo de alta fidelidad crean una calidad de sonido sin igual, además el cable desmontable le permite recibir llamadas de telefonía móvil en toda la oficina.

Blackwire 500

Con audio de banda ancha para PC, micrófono con anulación de ruido y sonido estéreo de alta definición (C520), la serie Blackwire 500 entrega una experiencia de audio realmente sobresaliente; lo que la convierte en ideal para llamadas de conferencia, webinars, escuchar música y otros archivos multimedia. La función de ecualización dinámica permite optimizar la calidad de voz durante las llamadas y ajustar automáticamente los ajustes de ecualización al escuchar música o archivos multimedia.

Blackwire 300

Ingrese a UC con el auricular con las mejores características que nunca imaginó que podría costear. Los cintillos de la serie Blackwire 300 son una opción simple de usar, cómoda y duradera para llamadas en conferencia, capacitación por web y aplicaciones multimedia de PC. Los controles en línea simplifican responder y finalizar llamadas vía PC, controlar el volumen y silenciar. La Serie Blackwire 300 es ideal para los nuevos usuarios de telefonía vía PC, además de las organizaciones que buscan una solución simple de lanzar, administrar y actualizar.


Cintillos Inalámbricos

SAVI700

La Serie Savi® 700 cambia la forma en que se comunican los profesionales de oficina concentrados en la productividad. Administre fácilmente y alterne entre llamadas vía PC, teléfonos de escritorio y, ahora, teléfonos móviles desde solo un auricular inalámbrico, gracias a la conectividad de tres vías. Con un nuevo auricular convertible, hemos añadido el auricular DECT™ más ligero del mercado. El sistema, optimizado para comunicaciones unificadas, actualiza automáticamente su estado* a "ocupado" en las llamadas vía PC, el teléfono móvil e incluso el teléfono de escritorio, para que los colegas puedan ver su disponibilidad.

CS500

La legendaria familia CS de Plantronics está estableciendo un nuevo estándar inalámbrico para la comunicación de teléfonos de escritorio con la serie CS500™, que cuenta con los auriculares DECT™ más livianos del mercado, un nuevo y más simple diseño con mejor desempeño. Realiza múltiples tareas en movimiento, aproximadamente hasta 100 metros desde su escritorio, con controles de respuesta, finalización de llamada y silencio con un solo clic.

CT14

El teléfono inalámbrico CT14 DECT 6.0, ideal para el uso en el hogar y la pequeña oficina, ofrece una calidad de sonido optimizada y tecnología inalámbrica DECT 6.0 para un alcance inalámbrico de cerca de 90 metros. Equipado con todo lo que necesitan su trabajo, el CT14 incluye un cintillo convertible que se puede usar sobre la cabeza o sobre la oreja, un directorio telefónico de hasta 70 entradas, una memoria de Id. de 30 interlocutores con una sencilla función "guardar en directorio" junto con una conveniente base para cargarlo.


Cintillos Bluetooth UC y accesorios

Voyager 5200 UC

¿No estás en la oficina? No hay problema. Cuatro micrófonos adaptativos y la tecnología WindSmart® se combinan para eliminar el molesto ruido de fondo, estés donde estés. La voz suena nítida y profesional al cambiar de entorno, ya sea en interior o exterior. Ahora puedes concentrarte en lo que dices, no dónde lo dices. Con un solo toque, el auricular se conecta a Siri, Google Now o Cortana para que puedas llamar a tus contactos del teléfono, enviar mensajes, programar reuniones o incluso buscar en la web; todo ello a través de la voz. Además, las alertas de voz informan sobre el tiempo de conversación e incluso anuncian las llamadas entrantes. Simplemente di "Responder" o "Ignorar" para gestionar las llamadas sin mover un dedo.

Voyager Legend UC

El auricular Plantronics Voyager Legend™, entrega una claridad de audio insuperable y una comodidad para todo el día. Además de combinar micrófonos triple que anulan el ruido y el viento, comandos de voz y tecnología Smart Sensor™, reconoce la manera y el momento en que desea hablar. Los sensores reaccionan cuando se coloca los auriculares, lo que permite aceptar una llamada sin hacer un clic. Si ya lo está utilizando, avisa quién está llamando y espera a que diga “answer” (responder) o “ignore (ignorar)”. Solo pulse el botón del comando de voz y pida que verifique el nivel de la batería, el estado de conexión y más. 

Calisto 620

El altavoz inalámbrico Calisto 620, totalmente portátil, está diseñado para simplificar la gestión de llamadas, cuenta con una interfaz sencilla con controles para responder y finalizar la llamada, función de silenciado y control de volumen para la computadora portátil o teléfono inteligente. También incluye un adaptador USB mini Bluetooth® para que la conexión a la computadora esté siempre lista. El perfil A2DP integrado permite escuchar transmisiones multimedia desde el dispositivo móvil, incluidas sus canciones favoritas, podcasts y mucho más.