Contáctenos

¿No encuentra lo que busca? ¿tiene dudas sobre un producto? ¿requiere asesoría?¿o una visita a sus dependencias? No dude en contactarnos.

Mesa Central

Teléfono: +562 2896 3300

1 Atención Comercial

2 Atención Técnica

Correos 

Consultas comerciales: ventas@adaptor.cl

Atención técnica: soporte@adaptor.cl

Consultas y trámites administrativos: administracion@adaptor.cl

Formulario de Contacto

Para poder responder rápidamente cualquier consulta, bríndenos por favor la siguiente información:

Nombre *
Nombre
Ingrese su nombre y apellidos completos, por favor.
Para hacer un mejor seguimiento por favor ingrese el nombre de su empresa u organización.
Introduzca RUT de empresa o propio sin puntos, con dígito verificador. Si termina en K, reemplácelo por un cero.
Introducir 9 dígitos por favor.
Ingrese su consulta

Vitacura 2909, of.216 - Las Condes
Santiago

+562 2896 3300

ADAPTOR Chile, integrador de videoconferencia, comunicaciones unificadas, wifi, y soluciones para optimizacion A/V de salas de reunión.

Representa marcas mundiales como Polycom, Shoretel, Ruckus, Plantronics, Oracle Communications, Shure, Kramer, Surf Communications, Joan Assistant entre otras.

Polycom-VVX-600-with-Polycom-VVX-Camera (1).jpg

Comunicaciones Unificadas

Para una empresa la mejor central telefónica puede ser inútil si solo maneja voz y únicamente usa teléfonos. Una plataforma multimedios que integre diferentes dispositivos y que pueda accederse desde cualquier parte, siendo al mismo tiempo no centralizada es la especificación mínima para una empresa globalizada y moderna, más aun si brinda herramientas de colaboración y admite video.


PLATAFORMAS

Su sistema de telefonía es crítico para sus operaciones, es su conexión con clientes y proveedores, por lo que no debe arriesgarse a una mala calidad de voz, y demoras en la atención de problemas que ella pueda presentar.
Con nuestro Sistema de Comunicaciones Unificadas SHORETEL su organización contará con la mejor plataforma para interconectar sus diferentes oficinas, obteniendo ahorros en conectividad y notables mejoras en la comunicación de sus trabajadores, pudiendo utilizar dispositivos como smartphones, tablets e incluso añadir videoconferencia entre sus usuarios.


MICROSOFT

Microsoft continúa creciendo con su plataforma de colaboración Lync, ahora Skype for Business. No obstante la mejor experiencia en la comunicación no se logrará únicamente con el computador,  sino con terminales certificados por Microsoft, pudiendo encontrarse teléfonos, cintillos, o terminales especializados, nativamente integrados por Polycom, Plantronics y nuestros otros vendors.


AUDIOCONFERENCIA

El manos libres por excelencia para salas. Con o sin micrófonos de expansión; para telefonía analógica e IP; con cable o inalámbrico, e incluso con el nuevo Polycom Trio como unidad de audioconferencia y despues como unidad de video para aplicaciones SIP o Microsoft.


TERMINALES SIP - Lync

Con el teléfono analógico en retirada, y la consolidación de SIP como un estándar de facto, la variedad de teléfonos disponibles es amplia, pero hay que prestar atención a su durabilidad y soporte técnico.

Equipos compatibles con SIP o con Lync, son opciones siempre requeridas, más aún si son debidamente certificadas


 

CINTILLOS

Cada vez más fuera de los Contact Center, un Ejecutivo actualmente por ejemplo puede tener un cintillo Bluetooth multipunto para conectarse con su teléfono de escritorio, su computador, y su smartphone. Compatibles con softphone de diversas marcas, con MS Lync / Skype y aplicaciones multimedia, y tambien con conexiones analógicas PLANTRONICS garantiza un uso cómodo y continuo por toda la jornada de trabajo.

En especial en centros de Contacto, se debe garantizar una adecuada seguridad auditiva, según las más recientes normativas laborales.