Contáctenos

¿No encuentra lo que busca? ¿tiene dudas sobre un producto? ¿requiere asesoría?¿o una visita a sus dependencias? No dude en contactarnos.

Mesa Central

Teléfono: +562 2896 3300

1 Atención Comercial

2 Atención Técnica

Correos 

Consultas comerciales: ventas@adaptor.cl

Atención técnica: soporte@adaptor.cl

Consultas y trámites administrativos: administracion@adaptor.cl

Formulario de Contacto

Para poder responder rápidamente cualquier consulta, bríndenos por favor la siguiente información:

Nombre *
Nombre
Ingrese su nombre y apellidos completos, por favor.
Para hacer un mejor seguimiento por favor ingrese el nombre de su empresa u organización.
Introduzca RUT de empresa o propio sin puntos, con dígito verificador. Si termina en K, reemplácelo por un cero.
Introducir 9 dígitos por favor.
Ingrese su consulta

Vitacura 2909, of.216 - Las Condes
Santiago

+562 2896 3300

ADAPTOR Chile, integrador de videoconferencia, comunicaciones unificadas, wifi, y soluciones para optimizacion A/V de salas de reunión.

Representa marcas mundiales como Polycom, Shoretel, Ruckus, Plantronics, Oracle Communications, Shure, Kramer, Surf Communications, Joan Assistant entre otras.

CX- Conectividad.jpg

CX - Conectividad de Datos

El explosivo crecimiento de la Nube obliga a las empresas a contar con buenas soluciones de acceso y conectividad, física e inalámbrica, para permitir tráficos de múltiples tipos a la misma.

Mediante nuestro portafolio CX, queremos entregar las mejores tecnologías para brindar optimiza velocidades de acceso con gran estabilidad para que la experiencia de los usuarios sea óptima.

SWITCHES

Las crecientes exigencias de flujos de video por streaming, por videoconferencia o comunicaciones unificadas, así como el uso cada vez mayor de aplicaciones en la nube obligan a que los accesos por cable deban admitir altas velocidades.

La gama ICX de Ruckus posee las características adecuadas para este cumplir tal desafío y además permite una gestión centralizada y aplicaciones de centro de datos, pudiendo apilarse hasta 12 switches físicos como uno solo lógico, con conexiones de hasta 10 km.


WIFI

Sumado a la necesidad de una sólida red de datos física, la conectividad inalámbrica debe brindar condiciones perfectas para que smartphones, tablets y notebooks se conecten en forma transparente y aún más muy segura para evitar intromisiones externas y uso no autorizado de las redes WiFi corporativas.


CABLEADO ESTRUCTURADO

Próximamente.