Contáctenos

¿No encuentra lo que busca? ¿tiene dudas sobre un producto? ¿requiere asesoría?¿o una visita a sus dependencias? No dude en contactarnos.

Mesa Central

Teléfono: +562 2896 3300

1 Atención Comercial

2 Atención Técnica

Correos 

Consultas comerciales: ventas@adaptor.cl

Atención técnica: soporte@adaptor.cl

Consultas y trámites administrativos: administracion@adaptor.cl

Formulario de Contacto

Para poder responder rápidamente cualquier consulta, bríndenos por favor la siguiente información:

Nombre *
Nombre
Ingrese su nombre y apellidos completos, por favor.
Para hacer un mejor seguimiento por favor ingrese el nombre de su empresa u organización.
Introduzca RUT de empresa o propio sin puntos, con dígito verificador. Si termina en K, reemplácelo por un cero.
Introducir 9 dígitos por favor.
Ingrese su consulta

Vitacura 2909, of.216 - Las Condes
Santiago

+562 2896 3300

ADAPTOR Chile, integrador de videoconferencia, comunicaciones unificadas, wifi, y soluciones para optimizacion A/V de salas de reunión.

Representa marcas mundiales como Polycom, Shoretel, Ruckus, Plantronics, Oracle Communications, Shure, Kramer, Surf Communications, Joan Assistant entre otras.

I3 Technologies

i3-Technologies es parte del holding i3, compañía privada de propiedad familiar fundada en 1968 y con sede en Bélgica. Actualmente es uno de los principales fabricantes del mundo de tecnologías interactivas para la colaboración grupal. 

La marca i3 se basa en tres principios: Interactividad en cuanto a cómo la dinámica social y la colaboración impulsan nuevas ideas; Inspiración respecto de cómo los entornos y herramientas interactivos e integrados, los formadores experimentados y los recursos adecuados inspiran el aprendizaje; e Integración en relación a cómo los muebles, las habitaciones, la tecnología y los formadores mejoran la forma en que se accede a la información, se mejoran los elementos visuales y el contenido para presentaciones grupales, mejorando la colaboración interactiva y la educación tecnológica.


i3TOUCH

Monitor con pantalla táctil para presentaciones interactivas, que puede funcionar incluso con mucha luz, gracias a su avanzada tecnología infrarroja, de respuesta extremadamente rápida. Posee un robusto marco, con vidrio antirreflejo de seguridad de 4mm de espesor y admite la operación con hasta 10 puntos táctiles, y gracias a la tecnología V-Sense puede usarse un lápiz o los dedos.

Posee amplificador y altavoces integrados y opcionalmente puede instalarse un módulo, consistente en un computador i5, con lo cual se transforma en un sistema all in one, permitiendo una mayor versatilidad y movilidad.

Para uso hasta 24/7, está disponible en diversos tamaños.

Toma de notas instantánea

Utilice el software integrado de pizarra instantánea i3NOTES para hacer anotaciones rápidas y compartirlas inmediatamente sin necesidad de utilizar otro dispositivo.

Superposición de anotación

Haga una anotación sobre cualquier imagen, sitio, aplicación y guarde sus notas en i3NOTES.

Tecnología V-Sense

Tecnología que mediante sensores en el marco completo de la pantalla detecta toques incluso si el polvo u otros objetos están obstruyendo partes del marco.

20 puntos de contacto

La tecnología multitáctil integrada reconoce hasta 20 puntos de contacto simultáneamente.

Plug & Play

Slide an OPS computer into the display and get started immediately.

icon_s

Amplia gama de tamaños

i3TOUCH  viene en una amplia gama de tamaños: 55 ", 65", 70", 75" y 86 "para tener el tamaño correcto para cualquier habitación.


i3BOARDS

Pizarras interactivas con gran robustez que pueden usarse como pantalla de proyección, y también para escribir con lápices.  Su tecnología multitáctil, reconoce hasta 20 puntos de contacto, y admite múltiples usuarios, lo que permite dividir la superficie en varios sectores de trabajo.

Disponible hasta en un formato de 135", garantiza una visibilidad perfecta desde una gran distancia, y una gran superficie de trabajo para colaborar e interactuar con múltiples usuarios.

 

 

Reconocimiento de forma

La tecnología multitáctil rastrea los toques de forma intuitiva y precisa. Reconoce el tamaño táctil y la forma de lápices, dedos, herramientas de realidad aumentada y otros objetos sólidos.

Realidad aumentada

Combina herramientas de medición tradicionales con tecnología digital. Use la brújula, el transportador y la regla en el i3BOARD para que los ejercicios de geometría sean más fáciles de entender para sus alumnos.

Tecnología V-Sense

Tecnología que mediante sensores en el marco completo de la pantalla detecta toques incluso si el polvo u otros objetos están obstruyendo partes del marco.

20 puntos de contacto

La tecnología multitáctil integrada reconoce hasta 20 puntos de contacto simultáneamente.

Escritura dual

i3BOARD cuenta con una duradera superficie de acero cerámico que permite escribir con marcadores de borrado húmedo y seco.

Amplia gama de tamaños

i3BOARD  está disponibles en tamaños de 77", 87",100" y 135" "para ajustarse a cualquier sala.