Contáctenos

¿No encuentra lo que busca? ¿tiene dudas sobre un producto? ¿requiere asesoría?¿o una visita a sus dependencias? No dude en contactarnos:

Mesa Central: +562 2896 3300

  • Atención Comercial: marque 1
  • Atención Técnica: marque 2

Correos de Contacto

Para poder responderle más rápidamente bríndenos la siguiente información:

Nombre *
Nombre
Ingrese su nombre y apellidos completos, por favor.
Para hacer un mejor seguimiento por favor ingrese el nombre de su empresa u organización.
Introduzca RUT de empresa o propio sin puntos, con dígito verificador. Si termina en K, reemplácelo por un cero.
Introducir 9 dígitos por favor.
Ingrese su consulta

Vitacura 2909, of.216 - Las Condes
Santiago

+562 2896 3300

ADAPTOR Chile, integrador de videoconferencia, comunicaciones unificadas, wifi, y soluciones para optimizacion A/V de salas de reunión.

Representa marcas mundiales como Polycom, Shoretel, Ruckus, Plantronics, Oracle Communications, Shure, Kramer, Surf Communications, Joan Assistant entre otras.

infrastructure_videoconferencing.jpg

Infraestructura de VC

Solo un especialista en videoconferencia como Polycom puede ofrecer una infraestructura para este fin con la más amplia interoperabilidad, escalibilidad y confiabilidad disponible en la actualidad, brindando una conectividad perfecta, sin importar el dispositivo, protocolo, la red o el ancho de banda. Al estar disponibles como servicio en la nube, software virtualizado o hardware, se tiene la flexibilidad de elegir la solución y el modelo empresarial más adecuado para su organización.

Y por supuesto solo un partner completamente certificado, tiene la capacidad (y autorización) para diseñar e implementar este tipo de soluciones.


Multipunto

La capacidad de interconectar varios sitios a una videoconferencia puede ser provista por un codec de alta gama, pero cuando el dimensionamiento es alto, o las exigencias de funcionalidad son elevadas, solo un equipo dedicado (físico o virtualizado) , es factible de utilizar, permitiendo transcodificación de múltiples protocolos, mejora de imagen, optimización de ancho de banda, etc.

Acceso Seguro

VBP 7301.png

La protección de redes ante intrusiones no deseadas es vital, por lo que la existencia de un firewall es crítica. Lamentablemente no todos los firewall tienen la capacidad de gestionar eficientemente el acceso de clientes de videoconferencia remotos, no tampoco pueden provisionar a dichos clientes para ser reconocidos como tales.

Administración de Recursos

resource-manager-prod-com-370x260-enus.png

En grandes redes el manejo de múltiples terminales de videoconferencia, así como de sus usuarios y recursos asociados, incluyendo la gestión de equipos de infraestructura puede tornarse complejo, por lo que la inclusión de una aplicación y servidores ad-hoc para esta tarea se vuelven imprescindibles. 

Grabación y Streaming

media suite.png

En organizaciones en que el uso de la videoconferencia ha alcanzado la madurez, el registro y compartición de éstas se hace conveniente, para difundir el conocimiento a todo el personal que lo requiera, incluyendo si se desea a proveedores y clientes. Media Suite permite no solo grabar, sino administrar y compartir la información almacenada en la forma de videos, dentro de la intranet del cliente.