Contáctenos

¿No encuentra lo que busca? ¿tiene dudas sobre un producto? ¿requiere asesoría?¿o una visita a sus dependencias? No dude en contactarnos.

Mesa Central

Teléfono: +562 2896 3300

1 Atención Comercial

2 Atención Técnica

Correos 

Consultas comerciales: ventas@adaptor.cl

Atención técnica: soporte@adaptor.cl

Consultas y trámites administrativos: administracion@adaptor.cl

Formulario de Contacto

Para poder responder rápidamente cualquier consulta, bríndenos por favor la siguiente información:

Nombre *
Nombre
Ingrese su nombre y apellidos completos, por favor.
Para hacer un mejor seguimiento por favor ingrese el nombre de su empresa u organización.
Introduzca RUT de empresa o propio sin puntos, con dígito verificador. Si termina en K, reemplácelo por un cero.
Introducir 9 dígitos por favor.
Ingrese su consulta

Vitacura 2909, of.216 - Las Condes
Santiago

+562 2896 3300

ADAPTOR Chile, integrador de videoconferencia, comunicaciones unificadas, wifi, y soluciones para optimizacion A/V de salas de reunión.

Representa marcas mundiales como Polycom, Shoretel, Ruckus, Plantronics, Oracle Communications, Shure, Kramer, Surf Communications, Joan Assistant entre otras.

JBL

Fundada en 1946, por James Bullough Lansing, cuenta con dos divisiones: JBL CONSUMER con productos para el hogar y JBL PROFESSIONAL. Entre sus productos más destacados se encuentran el altavoz L-100, quizás el modelo más vendido por cualquier empresa a la fecha. Miembro del grupo Harmann, está presente en estudios de grabación, grandes eventos y en las principales automotrices, gracias a su indudable calidad.

Para garantizar el mejor audio a nuestros clientes, ADAPTOR Chile ha añadido a JBL a su oferta, seleccionando aquellos productos de mayor interés para empresas.


JBL EON ONE

Ideal como refuerzo sonoro portátil para presentaciones en vivo en cualquier dependencia de una empresa: salas de reunión, salas de capacitación, auditorios, espacios libre o galpones, ON ONE combina la calidad de sonido profesional de JBL con la conveniencia de un arreglo lineal de altavoces. Con conexión de audio Bluetooth y un mezclador de 6 canales, es un sistema verdaderamente todo en uno que se puede llevar con una mano, brindando un sonido potente y sorprendente en todo momento.

Su robusta caja que contiene el subwoofer y los controles además permite llevar en un los arreglos de drivers, los cuales pueden armarse según la cantidad de personas y entorno. 

  • Respuesta de frecuencia 37.5 Hz - 18.5 KHz
  • 100° de angulo de dispersión
  • 250 W LF / 130W HF
  • 1 subwoffer (LF) de 10" y 6 drivers (HF) de 2"
  • Mezclador de 6 canales
  • 2 entradas mono ( combo Jack) con ajuste de volumen y ecualizador.
  • 1 entrada estéreo (plug / RCA ) con ajuste de volumen.
  • 1 entrada 3.5mm para dispositivos (PC, celular,  etc.)
  • 1 salida RCA con control de volumen.
  • Conexión bluetooth
  • Fácil transporte todo en 1 (18,51 kg). Kit de ruedas opcional
 

El armado es muy simple y los controles siempre estarán a la vista para su perfecto ajuste y conexiones que sean requeridas

 

JBL: AUDIO PARA SALAS

Los altavoces para cielo de la Serie CONTROL 10 cumplen con la creciente demanda por una calidad de sonido superior, instalación simple y gran valor brindando un nivel de rendimiento sonoro incomparable con productos de similar precio. Sus diversos modelos son ideales para aplicaciones donde se necesita una excelente calidad de sonido para la reproducción de música a medio volumen y localización, como en cafés, tiendas minoristas, aeropuertos, recepción / salas de espera, salones, salas de audiencias, centros de convenciones, hoteles, instalaciones educativas y más.

Todos los modelos cuentan con ancho de banda amplio, gran cobertura y operación combinada de 70 V / 100 V y 8 ohm en cada altavoz. 

 

Con una completa gama de modelos montados en pared la serie Control Contractor proporciona un dominio completo de cualquier requisito arquitectónico, estético o de rendimiento del sistema. Con estos cumplirá con la arquitectura, el factor de forma y los requisitos sonoros. El sistema de sonido resultante siempre cumplirá su promesa de Rendimiento, Confiabilidad y Valor.

Combinar años de innovación, invención y conocimiento de las marcas de Harman los amplificadores CSA de JBL van mucho más allá de lo esperado al generar un sonido potente. Desde su fuente de alimentación universal hasta el eficiente rendimiento de la tecnología DriveCore ™ de CROWN, se  continua estableciendo nuevos estándares.

Fácil de configurar, el amplificador CSA proporciona una solución de sonido basada en DriveCore, lo cual permite reemplazar hasta 500 piezas con un diminuto chip aumentando la fiabilidad a la vez que se mantiene un rendimiento excelente.

Compatible con instalaciones de 70V y 100V listas para usar, incluyen conectores RJ45 para usar con controles de volumen de pared JBL CSR-V.