Contáctenos

¿No encuentra lo que busca? ¿tiene dudas sobre un producto? ¿requiere asesoría?¿o una visita a sus dependencias? No dude en contactarnos.

Mesa Central

Teléfono: +562 2896 3300

1 Atención Comercial

2 Atención Técnica

Correos 

Consultas comerciales: ventas@adaptor.cl

Atención técnica: soporte@adaptor.cl

Consultas y trámites administrativos: administracion@adaptor.cl

Formulario de Contacto

Para poder responder rápidamente cualquier consulta, bríndenos por favor la siguiente información:

Nombre *
Nombre
Ingrese su nombre y apellidos completos, por favor.
Para hacer un mejor seguimiento por favor ingrese el nombre de su empresa u organización.
Introduzca RUT de empresa o propio sin puntos, con dígito verificador. Si termina en K, reemplácelo por un cero.
Introducir 9 dígitos por favor.
Ingrese su consulta

Vitacura 2909, of.216 - Las Condes
Santiago

+562 2896 3300

ADAPTOR Chile, integrador de videoconferencia, comunicaciones unificadas, wifi, y soluciones para optimizacion A/V de salas de reunión.

Representa marcas mundiales como Polycom, Shoretel, Ruckus, Plantronics, Oracle Communications, Shure, Kramer, Surf Communications, Joan Assistant entre otras.

Noticias

 

 

Un cintillo top para negocios: Voyager 5200 UC

Webmaster ADAPTOR

Acabamos de incorporar un sofisticado headset bluetooth para negocios el 5200 UC de Plantronics (por supuesto), pensado para entornos profesionales donde está presente el móvil, y una plataforma como Skype for Business o de otra marca como Avaya o Cisco. 

Lo interesante de este dispositivo es su avanzada anulación de ruidos externos, para lo que usa, léase bien ¡cuatro micrófonos! aunados a la tecnología WindSmart® con lo que eliminan drásticamente los sonidos de la calle, faenas, etc., por lo que se puede poner el foco en lo que se habla , y no en donde se habla.

Además su control de voz, con un toque permite usarlo con Siri, Google Now o Cortana, pudiendo llamar a sus contactos telefónoicos, enviar mensajes, agendar reuniones, o aun buscar en la web, todo solo con la voz. Además alertas vocales le avisan de llamadas entrantes entre otras acciones.

Su nuevo adaptador USB BT-600 mejora el canal de audio, y su elegante caja de transporte es también una unidad de carga que asegura que siempre el Plantronics Voyager 5200 UC estará listo para ayudarlo en su labores diarias.