Contáctenos

¿No encuentra lo que busca? ¿tiene dudas sobre un producto? ¿requiere asesoría?¿o una visita a sus dependencias? No dude en contactarnos.

Mesa Central

Teléfono: +562 2896 3300

1 Atención Comercial

2 Atención Técnica

Correos 

Consultas comerciales: ventas@adaptor.cl

Atención técnica: soporte@adaptor.cl

Consultas y trámites administrativos: administracion@adaptor.cl

Formulario de Contacto

Para poder responder rápidamente cualquier consulta, bríndenos por favor la siguiente información:

Nombre *
Nombre
Ingrese su nombre y apellidos completos, por favor.
Para hacer un mejor seguimiento por favor ingrese el nombre de su empresa u organización.
Introduzca RUT de empresa o propio sin puntos, con dígito verificador. Si termina en K, reemplácelo por un cero.
Introducir 9 dígitos por favor.
Ingrese su consulta

Vitacura 2909, of.216 - Las Condes
Santiago

+562 2896 3300

ADAPTOR Chile, integrador de videoconferencia, comunicaciones unificadas, wifi, y soluciones para optimizacion A/V de salas de reunión.

Representa marcas mundiales como Polycom, Shoretel, Ruckus, Plantronics, Oracle Communications, Shure, Kramer, Surf Communications, Joan Assistant entre otras.

Noticias

 

 

POLYCOM Pano: colaboración inalámbrica pensada en videoconferencia

Webmaster ADAPTOR

Polycom ha entrado a la oferta de equipos de colaboración inalámbrica con un sólido producto, orientado al uso con videoconferencia. Como otros equipos similares permite conectarse a través de la red WiFi, y que hasta 4 usuarios compartan sus pantallas. Lo interesante es la gestión que realiza de estas pantallas, pudiendo ocultarlas alternativamente, y haciendo anotaciones en cada una de ellas, tanto en forma independiente como en conjunto, todo a través de una atractiva interfaz de muy fácil uso.

Su aplicación de pizarra permite un zoom prácticamente infinito, por lo que no se quedará sin espacio para dibujar, hacer anotaciones o resolver problemas.

Con resolución 4K, permite reproducir videos hasta el 60 fps, y su entrada HDMI permite conectar directamente cualquier fuente, en especial, su terminal de videoconferencia.

Si la conecta a una pantalla multitáctil, como ya lo hemos hecho, aumenta aún más su potencial pues es compatible con más de un toque.