Contáctenos

¿No encuentra lo que busca? ¿tiene dudas sobre un producto? ¿requiere asesoría?¿o una visita a sus dependencias? No dude en contactarnos.

Mesa Central

Teléfono: +562 2896 3300

1 Atención Comercial

2 Atención Técnica

Correos 

Consultas comerciales: ventas@adaptor.cl

Atención técnica: soporte@adaptor.cl

Consultas y trámites administrativos: administracion@adaptor.cl

Formulario de Contacto

Para poder responder rápidamente cualquier consulta, bríndenos por favor la siguiente información:

Nombre *
Nombre
Ingrese su nombre y apellidos completos, por favor.
Para hacer un mejor seguimiento por favor ingrese el nombre de su empresa u organización.
Introduzca RUT de empresa o propio sin puntos, con dígito verificador. Si termina en K, reemplácelo por un cero.
Introducir 9 dígitos por favor.
Ingrese su consulta

Vitacura 2909, of.216 - Las Condes
Santiago

+562 2896 3300

ADAPTOR Chile, integrador de videoconferencia, comunicaciones unificadas, wifi, y soluciones para optimizacion A/V de salas de reunión.

Representa marcas mundiales como Polycom, Shoretel, Ruckus, Plantronics, Oracle Communications, Shure, Kramer, Surf Communications, Joan Assistant entre otras.

Noticias

 

 

Estuvimos aprendiendo con Polycom

Webmaster ADAPTOR

En septiembre se realizó en Austin, Texas, el Encuentro Técnico para Partners de Polycom, al cual asistimos invitados por Polycom Chile, con lo cual pudimos acceder a las últimas informaciones técnicas de la marca. Con ello, podemos entregar un mejor soporte técnico en implementación y mantenimiento a nuestros clientes.

El objetivo de esta reunión es compartir los últimos software y actualizaciones de productos que Polycom desarrolla, transfiriendo conocimiento respecto de:

  • Mejorar la experiencia de colaboración en voz, video y contenido
  • Práctica con aplicaciones y dispositivos para Office 365
  • Práctica con aprovisionamiento avanzado de dispositivos
  • Visión general de la tecnología del ecosistema Polycom e interoperación técnica
  • Diferenciación competitiva
  • Open SIP voz: avances, hoja de ruta, mejores prácticas, diferenciación

Las sesiones se realizaron en el Polycom Executive Center de la ciudad, pudiendo acceder a todas las tecnologías disponibles.

Francisco Cordero, de nuestro Staff Técnico, pudo compartir con el Team de Ingeniería de Preventa, líderes tecnológicos, ingenieros, solutions manager, y otras contrapartes de Polycom.