Contáctenos

¿No encuentra lo que busca? ¿tiene dudas sobre un producto? ¿requiere asesoría?¿o una visita a sus dependencias? No dude en contactarnos.

Mesa Central

Teléfono: +562 2896 3300

1 Atención Comercial

2 Atención Técnica

Correos 

Consultas comerciales: ventas@adaptor.cl

Atención técnica: soporte@adaptor.cl

Consultas y trámites administrativos: administracion@adaptor.cl

Formulario de Contacto

Para poder responder rápidamente cualquier consulta, bríndenos por favor la siguiente información:

Nombre *
Nombre
Ingrese su nombre y apellidos completos, por favor.
Para hacer un mejor seguimiento por favor ingrese el nombre de su empresa u organización.
Introduzca RUT de empresa o propio sin puntos, con dígito verificador. Si termina en K, reemplácelo por un cero.
Introducir 9 dígitos por favor.
Ingrese su consulta

Vitacura 2909, of.216 - Las Condes
Santiago

+562 2896 3300

ADAPTOR Chile, integrador de videoconferencia, comunicaciones unificadas, wifi, y soluciones para optimizacion A/V de salas de reunión.

Representa marcas mundiales como Polycom, Shoretel, Ruckus, Plantronics, Oracle Communications, Shure, Kramer, Surf Communications, Joan Assistant entre otras.

Noticias

 

 

Polycom Trio 8500: un nuevo participante en audioconferencia

Claudio Ojeda

El nuevo integrante de la familia Trio de Polycom, modelo 8500 como siempre garantiza un audio de excelente calidad a todos los participantes. Equipado con el sonido más avanzado de la industria, incluye tecnología HD Voice y Polycom Acoustic Clarity. Cuenta con una cobertura de micrófono de 360° y hasta 20 pies (cerca de 4.2 m) de cobertura de micrófono, pudiendo usarse en salas pequeñas o medianas. Su tecnología NoiseBlock, silencia automáticamente ruidos de fondo, dando prioridad a su conversación para que su experiencia como usuario sea única. 

Su diseño elegante y sofisticado, cuenta con una pantalla táctil LCD de 5 pulgadas y su  intuitiva interfaz simplifica la navegación más que nunca, evitando muchos errores, arranques rápidos para cada reunión y requisitos mínimos para su uso. Gracias a la conexión USB y Bluetooth podrá utilizar sus dispositivos personales (cableados o inalámbricos) para servicios de conferencia en la nube o para realizar llamadas con su lista de contactos.

Disponible en versiones para SIP y SfB.

MUY PRONTO DISPONIBLE EN CHILE