Contáctenos

¿No encuentra lo que busca? ¿tiene dudas sobre un producto? ¿requiere asesoría?¿o una visita a sus dependencias? No dude en contactarnos:

Mesa Central: +562 2896 3300

  • Atención Comercial: marque 1
  • Atención Técnica: marque 2

Correos de Contacto

Para poder responderle más rápidamente bríndenos la siguiente información:

Nombre *
Nombre
Ingrese su nombre y apellidos completos, por favor.
Para hacer un mejor seguimiento por favor ingrese el nombre de su empresa u organización.
Introduzca RUT de empresa o propio sin puntos, con dígito verificador. Si termina en K, reemplácelo por un cero.
Introducir 9 dígitos por favor.
Ingrese su consulta

Vitacura 2909, of.216 - Las Condes
Santiago

+562 2896 3300

ADAPTOR Chile, integrador de videoconferencia, comunicaciones unificadas, wifi, y soluciones para optimizacion A/V de salas de reunión.

Representa marcas mundiales como Polycom, Shoretel, Ruckus, Plantronics, Oracle Communications, Shure, Kramer, Surf Communications, Joan Assistant entre otras.

Una nueva experiencia en Telepresencia: RealPresence Immersive Studio Flex

Noticias

 

 

Una nueva experiencia en Telepresencia: RealPresence Immersive Studio Flex

Webmaster ADAPTOR

Polycom nos presenta una vez su liderazgo en innovación de videoconferencia con su última adición en Telepresencia Inmersiva:  RealPresence Immersive Studio Flex, una solución que a diferencia de productos pasados puede ser implementada en más lugares con las más flexibles opciones de instalación e inigualable interoperabilidad.

realpresence-immersive-studio-flex-1-tb-com-650x500-enus.jpg
  • Impresionante calidad de video escalada a 4k en monitores de 65" con bordes super delgados de 65 "
  • Un real experiencia  "a través de la mesa" que deleita a los usuarios, aumentando la adopción y la utilización de la telepresencia.
  • Se puede ver a todos claramente, incluso en grandes llamadas multipunto, con los participantes inteligentemente organizados para la mejor vista de todos.
  • La tecnología Polycom 3D Voice es una experiencia de audio innovadora única que permite distinguir exactamente quién está hablando, incluso cuando varias personas lo están haciendo simultáneamente.
  • Los micrófonos digitales de techo de alto rendimiento capturan todas las voces con claridad y precisión, manteniendo alejados los ruidos de fondo.
  • El contenido no es sólo un añadido de última hora sino que está diseñado desde el principio para que todos puedan compartir e interactuar con el contenido en forma fácil y natural, sin comprometer la calidad, con una calidad 1080p60, para alta resolución con movimiento completo con ricos detalles y movimiento fluido.
  • Es posible interactuar con el contenido en tiempo real con anotaciones y whiteboard desde el computador o un dispositivo móvil.
  • Es fundamental que las soluciones inmersivas se integren perfectamente con su entorno y flujos de trabajo existentes. Sólo Polycom asegura que es totalmente basado en estándares para unirse fácilmente a las llamadas con salas de conferencias, usuarios móviles y de escritorio.
  • La integración de Skype for Business y Polycom RealConnect hacen que Inmersive Studio Flex sea una extensión natural de la experiencia con la que los usuarios ya están familiarizados.
  • Es compatible con TIP para trabajar sin problemas en entornos de telepresencia de Cisco.
  • RealPresence Immersive Studio Flex es sorprendentemente asequible, ofreciendo la mejor experiencia de inmersión sin romper su presupuesto o requiriendo habitaciones personalizadas o costoso trabajo de diseño. Puede seleccionar lo que necesita para adaptarse a las habitaciones y los muebles que ya tiene instalados.
  • Adquiera sólo el Media Wall y mantenga sus propios muebles para una experiencia diseñada alrededor del ambiente de su habitación
  • Agregue componentes opcionales que maximicen la calidad de video y audio para obtener la mejor experiencia sin requerir un costoso diseño de la habitación.