Contáctenos

¿No encuentra lo que busca? ¿tiene dudas sobre un producto? ¿requiere asesoría?¿o una visita a sus dependencias? No dude en contactarnos.

Mesa Central

Teléfono: +562 2896 3300

1 Atención Comercial

2 Atención Técnica

Correos 

Consultas comerciales: ventas@adaptor.cl

Atención técnica: soporte@adaptor.cl

Consultas y trámites administrativos: administracion@adaptor.cl

Formulario de Contacto

Para poder responder rápidamente cualquier consulta, bríndenos por favor la siguiente información:

Nombre *
Nombre
Ingrese su nombre y apellidos completos, por favor.
Para hacer un mejor seguimiento por favor ingrese el nombre de su empresa u organización.
Introduzca RUT de empresa o propio sin puntos, con dígito verificador. Si termina en K, reemplácelo por un cero.
Introducir 9 dígitos por favor.
Ingrese su consulta

Vitacura 2909, of.216 - Las Condes
Santiago

+562 2896 3300

ADAPTOR Chile, integrador de videoconferencia, comunicaciones unificadas, wifi, y soluciones para optimizacion A/V de salas de reunión.

Representa marcas mundiales como Polycom, Shoretel, Ruckus, Plantronics, Oracle Communications, Shure, Kramer, Surf Communications, Joan Assistant entre otras.

Noticias

 

 

Videowall para salas de trabajo compartido

Webmaster ADAPTOR

Acabamos de implementar en la sala de trabajo de uno de nuestros clientes 3 videowall.  Es importante destacar que el cliente utiliza la metodología Agile, para el desarrollo de software, por lo cual era de especial interés contar con herramientas colaborativas de primer nivel.

Esta instalación reemplaza una anterior de muy deficiente rendimiento y montaje realizada con televisores normales de bisel ancho, alimentados por un computador con varias salidas de video y un SW de manejo de imagenes.

Las nuevas pantallas LG son de bisel super delgado de 3.5mm, angulo horizontal de visión de 178° y un panel altamente estable en cuanto a manipulaciones (más detalle aquí). La operación de los 3 paneles puede ser individual o en conjunto, y el audio se realizó mediante barras de sonido independientes.

kramer.png

Para cumplir con las espectactivas de un trabajo colaborativo adecuado se utilizó el sistema de colaboración inalámbrica Kramer VIA Connect Pro el cual permite prescindir de conexiones físicas, brindando una alta calidad de imagen, desde cualquier computador, tablet o smartphone y posibilitando que hasta 4 personas puedan compartir en un mismo panel sus respectivas pantallas.