Contáctenos

¿No encuentra lo que busca? ¿tiene dudas sobre un producto? ¿requiere asesoría?¿o una visita a sus dependencias? No dude en contactarnos.

Mesa Central

Teléfono: +562 2896 3300

1 Atención Comercial

2 Atención Técnica

Correos 

Consultas comerciales: ventas@adaptor.cl

Atención técnica: soporte@adaptor.cl

Consultas y trámites administrativos: administracion@adaptor.cl

Formulario de Contacto

Para poder responder rápidamente cualquier consulta, bríndenos por favor la siguiente información:

Nombre *
Nombre
Ingrese su nombre y apellidos completos, por favor.
Para hacer un mejor seguimiento por favor ingrese el nombre de su empresa u organización.
Introduzca RUT de empresa o propio sin puntos, con dígito verificador. Si termina en K, reemplácelo por un cero.
Introducir 9 dígitos por favor.
Ingrese su consulta

Vitacura 2909, of.216 - Las Condes
Santiago

+562 2896 3300

ADAPTOR Chile, integrador de videoconferencia, comunicaciones unificadas, wifi, y soluciones para optimizacion A/V de salas de reunión.

Representa marcas mundiales como Polycom, Shoretel, Ruckus, Plantronics, Oracle Communications, Shure, Kramer, Surf Communications, Joan Assistant entre otras.

Noticias

 

 

15 años y contando.

Claudio Ojeda

logo adaptor 15a.png

Entramos en nuestro mes aniversario. Recién celebrábamos los 10 años y ya ha pasado un lustro, y como siempre viendo hacia atrás cuesta reconocernos. Evolucionamos permanentemente, las caras cambian, pero nos mantenemos fieles a nuestros valores. Se mantienen hoy las marcas de siempre, Plantronics y Polycom, y se suman nuevos y grandes amigos, todos los cuales son muy cercanos y nos entregan las últimas novedades de la industria. Así, podemos ofrecer más soluciones a nuestros antiguos clientes, mientras que los nuevos se nos acercan recomendados por la experiencia de aquellos. Nuestro equipo ha variado, pero cada uno, antiguos y nuevos colaboradores, aportan por igual su empeño en lograr los objetivos que buscamos.

En fin, somos una empresa que simplemente trata de brindar lo mejor a sus clientes, contando con las mejores marcas, y el mejor equipo de personas. En eso hemos estado ya quince años.

Gracias a todos quienes han confiando en ADAPTOR, fabricantes, proveedores, clientes y por supuesto nuestro equipo de personas.