Contáctenos

¿No encuentra lo que busca? ¿tiene dudas sobre un producto? ¿requiere asesoría?¿o una visita a sus dependencias? No dude en contactarnos.

Mesa Central

Teléfono: +562 2896 3300

1 Atención Comercial

2 Atención Técnica

Correos 

Consultas comerciales: ventas@adaptor.cl

Atención técnica: soporte@adaptor.cl

Consultas y trámites administrativos: administracion@adaptor.cl

Formulario de Contacto

Para poder responder rápidamente cualquier consulta, bríndenos por favor la siguiente información:

Nombre *
Nombre
Ingrese su nombre y apellidos completos, por favor.
Para hacer un mejor seguimiento por favor ingrese el nombre de su empresa u organización.
Introduzca RUT de empresa o propio sin puntos, con dígito verificador. Si termina en K, reemplácelo por un cero.
Introducir 9 dígitos por favor.
Ingrese su consulta

Vitacura 2909, of.216 - Las Condes
Santiago

+562 2896 3300

ADAPTOR Chile, integrador de videoconferencia, comunicaciones unificadas, wifi, y soluciones para optimizacion A/V de salas de reunión.

Representa marcas mundiales como Polycom, Shoretel, Ruckus, Plantronics, Oracle Communications, Shure, Kramer, Surf Communications, Joan Assistant entre otras.

Noticias

 

 

Infocomm 2019: Día 3, el último día

Claudio Ojeda

Han sido 3 días, “nine to five”, con varias reuniones programadas o improvisadas cuando el producto llama la atención. Las grandes tendencias que se mostraron, son la abundancia de los grandes formatos de visualización, principalmente con tecnología LED, y en gran parte provenientes de China con una manufactura más que aceptable, pero las grandes marca siguen en la cresta de la ola: Samsung, LG, Sony, Sharp, NEC y especialistas como Absen y Barco. Las Salas de Control además son grandes beneficiarias de estos productos.

 
 

Y no solo LED fue la tecnología, sino que las acabadas soluciones de proyección con telones muy elaborados y potentes proyectores, por ejemplo de la marca Digital Projection.

 
 

Para apoyar esta visualización ayudan las soluciones de control y cartelería, como BrightSign, Stratacache, Vuwall, con SW y en algunos casos HW, y para apoyar dichas soluciones los fabricantes se hicieron presentes con controladores de videowall, matrices, escaladores, etc, destacando como siempre Datapath, Matrox, Kramer . Es de notar que dado el tamaño de Estados Unidos existe una industria local que construye sofisticados equipos de manejo y distribución de video con marcas mayormente desconocidas para Chile, dada su acotada distribución.

Colaboración fue un gran tema también con una amplia oferta de soluciones en la nube, pero complementada con múltiples equipos de colaboración inalámbrica, pantallas táctiles y mobiliario de altísimo nivel.

Microsoft aprovechó de presentar su nueva Surface, que ojalá podamos ver por estos lares:

 

A pesar de ser la primera vez que asistimos a una feria de esta magnitud, nos encontramos con muchos conocidos de los diferentes vendors, y lo mejor de todo es que muy pronto conocerán algunas de las nuevas incorporaciones de productos que haremos a nuestro portafolio.

Por ahora a descansar y a trata de venir de nuevo el 2020.