Contáctenos

¿No encuentra lo que busca? ¿tiene dudas sobre un producto? ¿requiere asesoría?¿o una visita a sus dependencias? No dude en contactarnos.

Mesa Central

Teléfono: +562 2896 3300

1 Atención Comercial

2 Atención Técnica

Correos 

Consultas comerciales: ventas@adaptor.cl

Atención técnica: soporte@adaptor.cl

Consultas y trámites administrativos: administracion@adaptor.cl

Formulario de Contacto

Para poder responder rápidamente cualquier consulta, bríndenos por favor la siguiente información:

Nombre *
Nombre
Ingrese su nombre y apellidos completos, por favor.
Para hacer un mejor seguimiento por favor ingrese el nombre de su empresa u organización.
Introduzca RUT de empresa o propio sin puntos, con dígito verificador. Si termina en K, reemplácelo por un cero.
Introducir 9 dígitos por favor.
Ingrese su consulta

Vitacura 2909, of.216 - Las Condes
Santiago

+562 2896 3300

ADAPTOR Chile, integrador de videoconferencia, comunicaciones unificadas, wifi, y soluciones para optimizacion A/V de salas de reunión.

Representa marcas mundiales como Polycom, Shoretel, Ruckus, Plantronics, Oracle Communications, Shure, Kramer, Surf Communications, Joan Assistant entre otras.

Noticias

 

 

Shoretel es ahora parte de Mitel (hace un rato)

Webmaster ADAPTOR

Hemos dejado pasar un tiempo para anunciar esta noticia, de modo de precisar sus alcances. Después de varias negociaciones, MITEL, uno de los líderes mundiales en comunicaciones concretó en septiembre la compra total de SHORETEL por USD 430 millones. Con esta adquisición MITEL acelera su posicionamiento en la nube, ubicandose en el segundo lugar del mercado global de UCaaS. Combinadas ambas firmas cuentan con 3.200 canales y 4.200 empleados a nivel mundial.

La fuerte posición de Shoretel en la nube en Estados Unidos garantiza a MITEL un gran aporte en su crecimiento, colocándolo de acuerdo a la compañia en el tercer lugar  del mercado PBX/ IP PBX en Estados Unidos, prácticamente en el primer lugar en Europa, y en cuarto lugar a nivel mundial, muy cerca del tercer lugar.

Más info aquí.

Estuvimos aprendiendo con Polycom

Webmaster ADAPTOR

En septiembre se realizó en Austin, Texas, el Encuentro Técnico para Partners de Polycom, al cual asistimos invitados por Polycom Chile, con lo cual pudimos acceder a las últimas informaciones técnicas de la marca. Con ello, podemos entregar un mejor soporte técnico en implementación y mantenimiento a nuestros clientes.

El objetivo de esta reunión es compartir los últimos software y actualizaciones de productos que Polycom desarrolla, transfiriendo conocimiento respecto de:

  • Mejorar la experiencia de colaboración en voz, video y contenido
  • Práctica con aplicaciones y dispositivos para Office 365
  • Práctica con aprovisionamiento avanzado de dispositivos
  • Visión general de la tecnología del ecosistema Polycom e interoperación técnica
  • Diferenciación competitiva
  • Open SIP voz: avances, hoja de ruta, mejores prácticas, diferenciación

Las sesiones se realizaron en el Polycom Executive Center de la ciudad, pudiendo acceder a todas las tecnologías disponibles.

Francisco Cordero, de nuestro Staff Técnico, pudo compartir con el Team de Ingeniería de Preventa, líderes tecnológicos, ingenieros, solutions manager, y otras contrapartes de Polycom.

Polycom Trio 8500: un nuevo participante en audioconferencia

Claudio Ojeda

El nuevo integrante de la familia Trio de Polycom, modelo 8500 como siempre garantiza un audio de excelente calidad a todos los participantes. Equipado con el sonido más avanzado de la industria, incluye tecnología HD Voice y Polycom Acoustic Clarity. Cuenta con una cobertura de micrófono de 360° y hasta 20 pies (cerca de 4.2 m) de cobertura de micrófono, pudiendo usarse en salas pequeñas o medianas. Su tecnología NoiseBlock, silencia automáticamente ruidos de fondo, dando prioridad a su conversación para que su experiencia como usuario sea única. 

Su diseño elegante y sofisticado, cuenta con una pantalla táctil LCD de 5 pulgadas y su  intuitiva interfaz simplifica la navegación más que nunca, evitando muchos errores, arranques rápidos para cada reunión y requisitos mínimos para su uso. Gracias a la conexión USB y Bluetooth podrá utilizar sus dispositivos personales (cableados o inalámbricos) para servicios de conferencia en la nube o para realizar llamadas con su lista de contactos.

Disponible en versiones para SIP y SfB.

MUY PRONTO DISPONIBLE EN CHILE