Contáctenos

¿No encuentra lo que busca? ¿tiene dudas sobre un producto? ¿requiere asesoría?¿o una visita a sus dependencias? No dude en contactarnos.

Mesa Central

Teléfono: +562 2896 3300

1 Atención Comercial

2 Atención Técnica

Correos 

Consultas comerciales: ventas@adaptor.cl

Atención técnica: soporte@adaptor.cl

Consultas y trámites administrativos: administracion@adaptor.cl

Formulario de Contacto

Para poder responder rápidamente cualquier consulta, bríndenos por favor la siguiente información:

Nombre *
Nombre
Ingrese su nombre y apellidos completos, por favor.
Para hacer un mejor seguimiento por favor ingrese el nombre de su empresa u organización.
Introduzca RUT de empresa o propio sin puntos, con dígito verificador. Si termina en K, reemplácelo por un cero.
Introducir 9 dígitos por favor.
Ingrese su consulta

Vitacura 2909, of.216 - Las Condes
Santiago

+562 2896 3300

ADAPTOR Chile, integrador de videoconferencia, comunicaciones unificadas, wifi, y soluciones para optimizacion A/V de salas de reunión.

Representa marcas mundiales como Polycom, Shoretel, Ruckus, Plantronics, Oracle Communications, Shure, Kramer, Surf Communications, Joan Assistant entre otras.

Apreton.jpg

Oracle

CONTINUANDO LA SENDA DE ACME PACKET

Oracle, reconocido actor en sistemas de información, ha incorporado soluciones de comunicaciones para empresas, entre las que se incluye el portafolio de Acme Packet, uno de los más importantes proveedores de Session Border Controllers para carriers y empresas, con el fin de responder a aquellas organizaciones que enfrentan continuos retos en sus Comunicaciones IP, al hacer confluir voz, video y datos simultáneamente con rápidas implementaciones, pero que al mismo tiempo deben garantizar calidad y seguridad.

Por ello ADAPTOR Chile ha incluido a ORACLE con esta gama de productos, de modo de brindar una completa línea de comunicaciones empresariales a sus clientes.


Session Border Controller

vvx1500.jpg

Los equipos de la gama Enterprise Session Border Controllers (E-SBCs) aseguran que las organizaciones mantengan sus redes críticas en los actuales escenarios con incrementos de amenazas y riesgos. La solución identifica y aísla tráfico malicioso en segundos, dejando las líneas libres para clientes y empleados. Identifica la fuente de los problemas de calidad rápidamente, ahorrando horas a los equipos técnicos, permitiendo tambien que puedan ser administradas fácilmente inclusive redes multi-vendor.

Communications Broker

El Oracle Enterprise Communications Broker es un controlador de comunicaciones diseñado para simplificar las redes UC multi-vendor y extender los servicios a usuarios móviles. Concentra los servicios clave de comunicaciones y centraliza la gestión de sesiones, proporcionando una infraestructura neutral del proveedor para la provisión de aplicaciones UC de próxima generación.