Contáctenos

¿No encuentra lo que busca? ¿tiene dudas sobre un producto? ¿requiere asesoría?¿o una visita a sus dependencias? No dude en contactarnos.

Mesa Central

Teléfono: +562 2896 3300

1 Atención Comercial

2 Atención Técnica

Correos 

Consultas comerciales: ventas@adaptor.cl

Atención técnica: soporte@adaptor.cl

Consultas y trámites administrativos: administracion@adaptor.cl

Formulario de Contacto

Para poder responder rápidamente cualquier consulta, bríndenos por favor la siguiente información:

Nombre *
Nombre
Ingrese su nombre y apellidos completos, por favor.
Para hacer un mejor seguimiento por favor ingrese el nombre de su empresa u organización.
Introduzca RUT de empresa o propio sin puntos, con dígito verificador. Si termina en K, reemplácelo por un cero.
Introducir 9 dígitos por favor.
Ingrese su consulta

Vitacura 2909, of.216 - Las Condes
Santiago

+562 2896 3300

ADAPTOR Chile, integrador de videoconferencia, comunicaciones unificadas, wifi, y soluciones para optimizacion A/V de salas de reunión.

Representa marcas mundiales como Polycom, Shoretel, Ruckus, Plantronics, Oracle Communications, Shure, Kramer, Surf Communications, Joan Assistant entre otras.

0_HDXMicPodLrgConfRm1.jpg

Polycom

LIDER EN VIDEOCONFERENCIA

Ubicado en Pleasanton, California con oficinas en más de 35 países, y más de 3.800 empleados, Polycom es líder global en soluciones de Comunicaciones Unificadas basadas en estándares abiertos para uso con telepresencia, video y voz. Sus soluciones de video Polycom® RealPresence® permiten una colaboración de video segura y sencilla en cualquier escenario: en movimiento a través de tablets y teléfonos inteligentes; desde cualquier parte vía computador; en oficinas con terminales de escritorio;  o desde salas de telepresencia inmersiva, sin importar la red, el protocolo o los dispositivos de los participantes.

Desde 2010 ADAPTOR es partner certificado por POLYCOM para implementar todos sus equipos terminales y de infraestructura, siendo reconocido en 2015 por la calidad de trabajo efectuado, siendo actualmente Platinum Partner.

 

VIDEOCONFERENCIA: Salas - Personal - Infraestructura - Microsoft - Accesorios

TELEFONIA: Audioconferencia - Teléfonos - Microsoft


VIDEOCONFERENCIA SALAS

Los terminales de videoconferencia POLYCOM están diseñados para uso en formal grupal, tanto en salas de reunión, como para grupos de trabajo (huddle rooms), pudiendose instalarse también en auditorios, o se usados individualmente en escritorios.  Existe una solución pensada para cada requerimiento. Indíquenos sus necesidades de videoconferencia y especificaremos el producto más adecuado para Usted.

Group Series

La gama Polycom RealPresence Group aporta un nuevo nivel de productividad para que sus Grupos de Trabajos colaboren eficientemente con una excelente experiencia de video, usando una nueva interfaz sencilla e innovadora. Permite según el modelo:

  • Compatibilidad SIP, H.323 y mediante licencia compatibilidad Lync / Office 365 (requiere RP Touch)
  • Resoluciones hasta fullHD 1080p60, desde 1.7 Mbps
  • Cámaras digitales Eagle Eye Acoustic y ópticas Eagle Eye IV, con o sin micrófono integrado
  • Licencia opcional Multipunto para hasta 8 sitios

Debut

El nuevo códec Polycom Debut innova en su diseño pensado para pequeños Grupos de Trabajo integrando todos los elementos necesarios de una VC en una simple barra que se puede colocar sobre un monitor o en un muro. Se caracteriza por permitir:

  • Compatibilidad SIP, H.323
  • Resoluciones hasta fullHD 1080p30
  • Cámara fullHD y micrófono integrados
  • Conexión via HDMI a TV para salida de video y audio

Trio Visual Plus

Un nuevo concepto que le permite crecer con un mismo equipo acorde a su desarrollo en comunicaciones. El terminal Polycom Trio con su opción Visual Plus, integra una cámara USB de altas especificaciones.

  • Compatibilidad SIP y Lync / Office 365
  • Cámaras USB Logitech fullHD incluida
  • Energización vía POE (802.3at/af)
  • Conexión via HDMI a TV para salida de video y audio

Convene

Sistema de sobremesa para pequeños grupos de trabajo o uso por una única persona, con un elegante diseño incorpora un monitor de 27" de alta resolución y un codec GS300 o GS500, pudiendo usarse también como monitor de computador.


VIDEOCONFERENCIA PERSONAL


INFRAESTRUCTURA VIDEOCONFERENCIA

Solo un especialista en videoconferencia como Polycom puede ofrecer una infraestructura para este fin con la más amplia interoperabilidad, escalibilidad y confiabilidad disponible en la actualidad, brindando una conectividad perfecta, sin importar el dispositivo, protocolo, la red o el ancho de banda. Al estar disponibles como servicio en la nube, software virtualizado o hardware, se tiene la flexibilidad de elegir la solución y el modelo empresarial más adecuado para su organización.

Y por supuesto solo un partner completamente certificado, tiene la capacidad (y autorización) para diseñar e implementar este tipo de soluciones

Videoconferencia Multipunto

RPCS 1800.png

La capacidad de interconectar varios sitios a una videoconferencia puede ser provista por un codec de alta gama, pero cuando el dimensionamiento es alto, o las exigencias de funcionalidad son elevadas, solo un equipo dedicado (físico o virtualizado) , es factible de utilizar, permitiendo transcodificación de múltiples protocolos, mejora de imagen, optimización de ancho de banda, etc.

Acceso Seguro

La protección de redes ante intrusiones no deseadas es vital, por lo que la existencia de un firewall es crítica. Lamentablemente no todos los firewall tienen la capacidad de gestionar eficientemente el acceso de clientes de videoconferencia remotos, no tampoco pueden provisionar a dichos clientes para ser reconocidos como tales.

Administración de Recursos

En grandes redes el manejo de múltiples terminales de videoconferencia, así como de sus usuarios y recursos asociados, incluyendo la gestión de equipos de infraestructura puede tornarse complejo, por lo que la inclusión de una aplicación y servidores ad-hoc para esta tarea se vuelven imprescindibles. 

Grabación y Streaming

En organizaciones en que el uso de la videoconferencia ha alcanzado la madurez, el registro y compartición de éstas se hace conveniente, para difundir el conocimiento a todo el personal que lo requiera, incluyendo si se desea a proveedores y clientes. Media Suite permite no solo grabar, sino administrar y compartir la información almacenada en la forma de videos, dentro de la intranet del cliente. 


VIDEOCONFERENCIA MICROSOFT

CX5500

cx5500.png

La estación de conferencias unificadas Polycom CX5500 ofrece una experiencia única en colaboración de voz y video HD en ambientes Microsoft® Lync™, mediante conexión USB a un computador. Permite video HD con resolución de 1080p para el interlocutor activo, que automáticamente sigue el flujo de la conversación. También agrega una vista panorámica de 360 grados de la sala de conferencias.

No necesita provisionar un segundo teléfono de conferencia en la sala ya que el CX5500 tambien opera como uno IP, cuando no se usa con llamadas de video Skype for Business

CX5100

CX5100.jpg

En forma similar la estación Polycom CX5100 permite video HD con resolución de 1080p  y vista panorámica de 360 grados de la sala de conferencias.

Su uso está asociado permanente a control mediante un computador con conexion USB.


PERIFERICOS VIDEOCONFERENCIA

Eagle Eye Producer

Solución de seguimiento y enfoque automático de personas para uso con codecs GroupSeries. Gestiona el zoom en forma automática dependiendo de la cantidad de personas presentes, sin necesidad de seguir a cada persona en forma individual. Equipo no incluye cámara.


AUDIOCONFERENCIA

El equipo SoundStation original revolucionó el como hacer una conferencia de voz en una sala de reuniones, y posicionó a Polycom como líder en colaboración. La historia continúa y ya bien entrados en la tecnología IP, las innovaciones continúan, siendo la última presentación el novedoso Polycom Trio Conference, unidad de conferencia que puede actualizarse a un completo sistema de videoconferencia.

Indíquenos sus  requerimientos y especificaremos la mejor solución para Ud.: 

Lync / Skype for Business - Conexión IP - Conexión analógica

Lync / Skype for Business

Trio Conference

Sistema Inteligente para UC, diseñado para grupos de trabajo permitiendo audioconferencia, colaboración de contenido / video, audio + contenido, audio+video+contenido. Optimizado para SIP (requiere licencia en la plataforma del cliente) o para Skype for Business. Permite micrófonos de expansión.

Puede ser ampliado posteriomente como terminal de videoconferencia, mediante el módulo Visual Plus.

CX3000

Unidad de audioconferencia optimizada para MS Lync, Cuenta con tecnología Polycom HD Voice que garantiza llamadas claras, e integración nativa con Lync para ofrecer una mejor experiencia de usuario, instalación fácil y configuración sencilla.

Conexión SIP

IP7000

Unidad de audioconferencia para plataformas IP con amplia interoperabilidad con múltiples plataformas SIP. Permite micrófonos de expansión y puede ser usado en forma integrada con terminales de videoconferencia Polycom HDX.

IP6000

Teléfono de conferencia IP de nivel superior, diseñado para salas medianas, que ofrece la extraordinaria claridad de la tecnología HD Voice.

IP5000

ssip5000.jpg

Unidad de audioconferencia IP avanzado para salas de conferencias pequeñas y oficinas ejecutivas. Compatible con variadas plataformas SIP, cuenta con un renovado diseñado, optimizado para un audio de alta calidad.

SoundStation Duo

El equipo de audioconferencia ideal, con doble modo analógico e IP ofrece una flexibilidad de implementación excepcional y la máxima protección de la inversión. Pensado para salas pequeñas y medianas, es fácil de instalar y utilizar.

Conexión Analógica

SoundStation2W

Versión inalámbrica del exitoso modelo SoundStation 2, permite una instalación simplificada, sin cables sobre la mesa.

Permite micrófonos de expansión según el modelo.

SoundStation2

La serie de audioconferencia más vendida del mundo. Ideal para salas pequeñas y medianas con capacidad de hasta 10 participantes. Su reducción dinámica de ruido (DNR) elimina activamente el ruido de fondo y su selección inteligente se centra en el interlocutor activo, no en los sonidos distractores del ambiente.


TELEFONIA

Las plataformas de Comunicaciones Unificadas requieren de teléfonos o terminales de última generación y óptima calidad, destinados a uso esporádico o intenso, cubículos o salas de reunión, para admitir una o más líneas, etc.

Debido a que la mayor parte de dichas plataformas operan bajo protocolo SIP, es recomendable siempre conocer de antemano el modelo y versión de las misma para adecuar de la mejor forma posible la operatividad de los teléfonos con ella

VVX 1500

Teléfono Multimedia Empresarial, con pantalla táctil TFT LCD de 7", registro de hasta 6 líneas, para uso con videoconferencia. Cámara de 2 Mpixels, con foco de 30cm al infinito, y cierre para privacidad. Soporte SIP (H.323 VVX1500D).

VVX 600

Teléfono ejecutivo, ideal para trabajadores especialistas y oficinas profesionales con alta ocupación. Opcional modelo Lync edition (SfB ready), con 16 teclas de líneas o marcación rápida, pantalla 4.3" TFT color (480 x 272). Interfaz de usuario táctil de tipo capacitiva. Accesorios: cámara USB VVX, para video playback y videoconferencia.

VVX 500

Teléfono de alto rendimiento. Opcional modelo Lync edition (SfB ready), con 12 teclas de líneas o marcación rápida, pantalla 3.5" TFT color (320 x 240). Interfaz de usuario táctil de tipo capacitiva. Accesorios: cámara USB VVX, para video playback y videoconferencia.

VVX 400/410

Teléfono nivel medio para oficinas y trabajo en casa, centros de contacto y cubículos. Opcional modelo Lync edition (SfB ready), con 12 teclas de líneas o marcación rápida, pantalla 3.5" TFT color (320 x 340). Incluye Pad de navegación.

VVX 300/310

Teléfono básico para oficinas, escritorios y espacios comunes. Opcional modelo Lync edition (SfB ready), con 6 teclas de líneas o marcación rápida, pantalla LCD monocromática (208 x 104). Incluye Pad de navegación.


TERMINALES LYNC / SKYPE FOR BUSINESS

CX600

Teléfono ejecutivo optimizado para MS Lync 2010 / 2013. Cliente Lync Phone Edition incorporado. Pantalla color TFT 3.5".

CX500

Teléfono nivel medio optimizado para MS Lync 2010 / 2013. Cliente Lync Phone Edition incorporado. Pantalla color TFT 3.5".

 CX100

Unidad manos libres USB, optimizada para MS Lync 2010/2013.