top of page

15 años y contando.

Actualizado: 4 mar




Entramos en nuestro mes aniversario. Recién celebrábamos los 10 años y ya ha pasado un lustro, y como siempre viendo hacia atrás cuesta reconocernos. Evolucionamos permanentemente, las caras cambian, pero nos mantenemos fieles a nuestros valores. Se mantienen hoy las marcas de siempre, Plantronics y Polycom, y se suman nuevos y grandes amigos, todos los cuales son muy cercanos y nos entregan las últimas novedades de la industria. Así, podemos ofrecer más soluciones a nuestros antiguos clientes, mientras que los nuevos se nos acercan recomendados por la experiencia de aquellos. Nuestro equipo ha variado, pero cada uno, antiguos y nuevos colaboradores, aportan por igual su empeño en lograr los objetivos que buscamos.

En fin, somos una empresa que simplemente trata de brindar lo mejor a sus clientes, contando con las mejores marcas, y el mejor equipo de personas. En eso hemos estado ya quince años.

Gracias a todos quienes han confiando en ADAPTOR, fabricantes, proveedores, clientes y por supuesto nuestro equipo de personas.


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page