top of page

7 Razones por las que el Poly Sync 20 es el mejor altavoz para el teletrabajo

Actualizado: 1 mar

A medida que nuestra vida laboral sigue una tendencia hacia modelos de trabajo híbridos, la necesidad de sonar profesional es primordial. Y seamos sinceros: el audio que llega a través de su computadora portátil y teléfono inteligente no es excelente. Es decir, para sonar profesional, necesitará herramientas de comunicación de nivel profesional. Recientemente, Poly presentó el altavoz inteligente Poly Sync 20 USB / Bluetooth®, diseñado específicamente para el trabajador de hoy: es elegante, compacto y está lleno de funciones inteligentes que probablemente ni siquiera sepas que necesitas.

Poly Sync 20 es el miembro más pequeño de la familia Poly Sync, que también incluye Poly Sync 40, para salas flexibles / pequeñas, y Poly Sync 60 para salas de conferencias pequeñas y medianas. Aquí hay siete razones por las que Poly Sync 20 es el mejor altavoz para trabajar desde casa.


1 - Calidad de audio incomparable

Poly tomó sus más de 50 años de herencia de audio, comenzando con la NASA y el Apolo 11, y lo combinó todo en un dispositivo moderno. No solo sonará genial para la persona que llama, sino que también sonará como si estuvieran en la habitación contigo. Para darle vida a esta experiencia de audio, la matriz de múltiples micrófonos de Poly reduce tanto el eco como el ruido de fondo indeseado, manteniendo el enfoque en quién está hablando. Y cuando llega el momento de trabajar juntos, el audio superior de Poly significa que las personas en ambos extremos de la llamada pueden hablar simultáneamente sin silenciarse entre sí, lo que hace que las conversaciones se sientan naturales y no se pierda una palabra.


2 - Altavoz y parlante musical de alto rendimiento

Cualquiera que haya trabajado desde casa durante los últimos meses puede identificarse con la sensación de que las líneas entre el trabajo y la vida familiar se han difuminado sustancialmente. Un momento en que esto es positivo es cuando la tecnología de nivel empresarial se puede integrar sin problemas para fines de ocio. El Poly Sync 20 es un dispositivo todo en uno que lo lleva de la productividad al juego. Su sistema bass reflex con radiadores pasivos duales garantiza una voz de alta calidad y un sonido natural durante las llamadas y bajos profundos para escuchar su lista de reproducción favorita entre llamadas.


3 - Batería de larga duración y carga del dispositivo

La duración de la batería de 20 horas de Poly Sync le permite trabajar sobre la marcha todo el día. El puerto USB del altavoz se conecta a su teléfono inteligente, lo que le permite mantenerse cargado y listo para su próximo movimiento.


4 - Conectividad Bluetooh o USB

El Poly Sync 20 viene en dos versiones diferentes: el Poly Sync 20 y el Poly Sync 20+. Ambas versiones incluyen la capacidad de conectarse a su teléfono inteligente a través de Bluetooth y a su computadora a través de un cable USB integrado. El Poly Sync 20+ incluye el adaptador Bluetooth USB BT600, que permite a los usuarios conectarse de forma inalámbrica a su computadora.


5 - La portabilidad se une a la durabilidad

El Sync 20 fue diseñado para que lo lleves contigo donde quiera que vayas: es delgado, liviano y viene con un estuche de transporte y un cordón para la muñeca.


Para ser su mejor compañero, sabíamos que también tenía que ser lo suficientemente resistente como para soportar su vida en movimiento. Es por eso que hicimos el Poly Sync 20 resistente al polvo y al agua, lo que significa que también es fácil de limpiar para mantenerlo limpio y libre de gérmenes.


6 - Controles personalizados e indicadores LED

La funcionalidad simplificada e intuitiva es fundamental para el diseño del Poly Sync 20. Ahora puede cambiar entre sus funciones favoritas, como reproducir o pausar música, volver a marcar el último número, asistente de voz y más, con solo tocar el botón programable. De un vistazo, la barra indicadora de luz LED altamente visible de Poly Sync le permite conocer el estado de la llamada, incluso desde la distancia.


7 - Certificado para usar con su plataforma favorita

Poly Sync 20 funciona a la perfección con sus aplicaciones favoritas de colaboración y comunicación. Poly Sync 20 tiene la certificación Zoom, por lo que puede contar con una experiencia de reunión con Zoom perfecta, en todo momento. Además, una versión certificada por Microsoft Teams de Poly Sync 20 estará disponible este noviembre ***. Esta versión incorpora un botón dedicado de Teams para que pueda evocar la aplicación Teams con un simple toque.


Sigue mejorando

Si está buscando el mejor altavoz y altavoz portátil en uno, el Poly Sync 20 ofrece una rica experiencia de audio que seguirá mejorando con el tiempo a través de actualizaciones a través del software Poly y administración remota para su equipo de TI. Este dispositivo compacto y elegante fue diseñado pensando en su vida en movimiento. Con sonido de calidad multimedia, es un deleite para los amantes de la música lleno de funciones inteligentes que mantienen las llamadas de trabajo simples y con un sonido excelente.

Para obtener más información sobre soluciones profesionales de colaboración, visite Poly.com.

1 visualización0 comentarios

Yorumlar


bottom of page