top of page

Gartner señala a Zoom como líder en plataformas de comunicación

Actualizado: 1 mar



La firma líder en consultoría e investigación de las tecnologías de la información, Gartner, publica cada año el Cuadrante Mágico, informe de referencia para quiénes buscan conocer qué proveedor TI ofrece la mejor calidad y desempeño en su área.

Este año 2020, el Cuadrante mágico de Gartner de soluciones para reuniones, ubica a Zoom como líder entre sus competidores. Por quinta vez, aparece Zoom dentro de este cuadrante, y como líder por cuarto año consecutivo. Y no es de extrañar: ofrece Reuniones, Webinars, soluciones para hardware y demás funcionalidades. La empresa invierte constantemente en soluciones verticales nuevas y sólidas, como hardware como servicio (HaaS), capacidades de seguridad reforzadas y nuevas experiencias de video integradas en los flujos de trabajo empresariales.

Debido a su excelente oferta y aumento en popularidad desde el inicio de la pandemia del Covid-19, Zoom experimentó un crecimiento en sus ingresos del 335% durante los meses de mayo, junio y julio del 2020 con respecto al mismo periodo del año 2019. Y es que la calidad, confiabilidad, y facilidad de uso, ha hecho de esta plataforma una de las principales razones por las cuales muchas empresas e instituciones educativas han podido continuar con sus actividades a pesar de largos periodos de aislamiento y demás obstáculos que sobrevino en la pandemia.

Zoom sigue actualizando y mejorando su oferta, como lo informó en su conferencia Zoomtopia, realizada el pasado 14 y 15 de octubre. Entre las novedades se encuentra OnZoom (plataforma de eventos), Zaaps (tienda de aplicaciones), cifrado punto a punto, Zoom Phone (incluyendo texto), escenas inmersivas en las reuniones y demás funciones para el complemento Zoom Rooms, como recepcionista virtual, conteo de participantes en la sala y comandos de voz para inicio de reunión.

Con confianza podemos asegurar que Zoom es el aliado perfecto para todo tipo de comunicaciones en su empresa, con o sin pandemia. Contáctenos para la mejor asesoría en la adquisición de sus licencias Zoom.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page