top of page

Infocomm 2019: Día 2

Actualizado: 4 mar

Un día más y mis pies quedaron en el Orange County Convention Center. Muchas cosas novedades que conocer y muchas reuniones que atender. Pero antes de empezar es llamativa la diferencia de las culturas, pues antes de empezar la jornada, los “atendees” esperan tranquilamente la hora de inicio a pesar de que las puertas están abiertas, mientras que los exhibidores entran sin problemas, y para ordenar a los despistados solo bastan un par de auxiliares de la tercera edad.


Adentro se hacían presentes los grandes jugadores en plataformas, pero todos los fabricantes destacaban su compatibilidad con Zoom, con quienes trabajaremos muy prontamente.




Los fabricantes tradicionales estaban también, y Poly presentaba su nuevo equipo 7500, que integra colaboración inalámbrica, permite 2 monitores y cuenta con micrófonos conectados con cable de red, en el futuro compatibles con Dante. Cisco también presentó varios nuevos equipos enfocados en colaboración, y Lifesize tuvo un stand grande, pero no fue muy visitado.



Logitech también está en la Feria, con un stand muy visitado, y presentó la Top próximamente disponible en Chile customizada para Zoom y otras plataformas. Es de notar que en conjunto con Extron tiene una solución plenamente funcional con Extron. Y adivinen quien integra Extron... ADAPTOR Chile


Una cosa muy llamativa es que Sharp “copió” nuestro nuevo lema, En realidad, parece que fuimos algo visionarios con trabajar en Comunicación, Colaboración y Conectividad, porque todo giraba en torno a eso en la feria aunque fundamentalmente Colaboración.


Kramer también llevó toda la artillería, con un gran stand, y presentó sus packs de colaboración KR-1000 a KR-4000, así como su nueva línea dedicada al audio digital. Muy bueno. También para transmisión de video a larga distancia cambió las papas que mostró en Argentina por naranjas.


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page