top of page

Nuevo: Poly Studio Serie X

Actualizado: 1 mar




En ADAPTOR, seguimos entregando nuevas y mejores soluciones de videoconferencia para nuestros clientes. Esta vez, vamos de la mano con nuestros Partners, Poly y Zoom.

Como bien saben, la videoconferencia sigue migrando hacia la nube, y actualmente los consumidores, cada vez más exigentes, buscan una solución fácil, confiable, de alta calidad y a buen precio. En esto, Zoom ha demostrado una y otra vez que es la mejor opción como plataforma de videoconferencia, y por ello, no son pocos los fabricantes de hardware los interesados en formar una alianza con Zoom, y así brindar el kit completo que resolverá las necesidades de los clientes. Sin embargo, Zoom solo trabaja con los mejores en el mercado, y aquí entra Poly.

Poly, la unión de Polycom y Plantronics, es reconocida a nivel mundial como marca líder en equipamiento de alta calidad y rendimiento en el ámbito de audio, video y videoconferencia. En Zoomtopia, la convención anual de Zoom, acaba de presentar la serie Poly Studio Serie X, la mejor opción para las salas Zoom Rooms.

El Poly Studio Serie X30 y el X50, en conjunto con el TC8, para pequeñas y medianas salas respectivamente, buscan eliminar la necesidad de un computador, PC o Mac para la conectividad con plataformas de video, contando con Zoom Room nativo. Además, poseen una cámara UHD 4K, con seguimiento y enfoque automático, bloqueo de ruido indeseado con inteligencia artificial, compartición de contenido de forma inalámbrica, y facilidad de control táctil con el TC8.

Si quieres más información, pincha acá, te redireccionaremos a la página de Poly. Para una atención más personalizada, contáctanos en ADAPTOR.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page