top of page

Poly Studio - No se necesita camarógrafo

Actualizado: 1 mar

BUSCADO: Camarógrafo para capturar reuniones de empresa. Debe tener una mano firme con la cámara y una intuición natural de cómo representar mejor la dinámica de la conversación dentro de las llamadas de videoconferencia: no se necesita pulso.

¿Qué? ¿Su empresa no tiene un camarógrafo en vivo filmando sus reuniones?

Afortunadamente, cuando equipa sus salas de reunión y pequeños espacios de conferencias con barras de video USB Poly Studio, no se necesita camarógrafo.


Funciones más inteligentes, mejores reuniones

En blogs anteriores hemos discutido cómo Poly MeetingAI está empujando los límites de la videoconferencia con el uso de inteligencia artificial y aprendizaje automático para combatir las distracciones que bombardean sus sentidos en las reuniones. Y, la resolución de problemas comunes como sacudidas en el video, audio deficiente y cámaras apuntadas a cualquier lugar excepto en el hablante es algo en lo que hemos estado enfocados como láser durante algún tiempo.

Poly se encuentra en la parte delantera del paquete cuando se trata de ofrecer funciones inteligentes como el encuadre grupal automático y el cercado acústico para que los usuarios en el extremo remoto de la llamada experimenten la reunión como si tuvieran un asiento en la mesa. Dicho esto, debajo brindamos una mirada más cercana a lo que hemos estado trabajando detrás de escena para brindarle la mejor experiencia de reunión posible, a través de nuestra última actualización de software.


Realmente es como tener un camarógrafo profesional detrás de escena ...

Hoy nos complace presentar dos nuevas funciones de Poly MeetingAI con el modo Seguimiento Suave (Smooth Tracking) y Modo de Conversación (Conversation Mode), disponible en diciembre de 2019 * para la barra de video USB Poly Studio con el lanzamiento del software Poly Studio V1.2.


Seguimiento suave

Los cortes duros y las cámaras con sacudidas pueden ser un poco molestas durante las reuniones. Ampliando la funcionalidad existente de seguimiento de altavoces y enmarcado de grupo entregada con Poly MeetingAI, la nueva función de seguimiento suave cambiará sutilmente el enfoque de la cámara para enmarcar un hablante diferente cuando la distancia entre los dos hablantes es pequeña, en lugar de un corte repentino. Realmente es como tener un camarógrafo profesional detrás de escena, desplazando el enfoque suavemente entre los hablantes y tomando decisiones inteligentes sobre si realizar un desplazamiento panorámico o cortar en función del cambio de vista necesario en ese momento.


Modo de conversación

Poly MeetingAI comprende la dinámica de las conversaciones que tienen lugar en la videoconferencia para que siempre presente la mejor vista según lo que esté sucediendo. Nuestra nueva función de Modo de conversación es un gran ejemplo, ya que puede detectar cuándo dos personas en la reunión participan en una conversación directa y ofrece una vista de pantalla dividida para los participantes remotos. O, si las personas en la conversación están sentadas una al lado de la otra, se desplegará para enmarcarlas solo en la pantalla. Estas decisiones inteligentes ofrecen una mejor experiencia de video con menos distracciones, automáticamente, sin intervención del usuario.

Modo de conversación:

Construyendo sobre un legado de innovación Poly tiene un historial incomparable de innovación en videoconferencia, siendo pionero en la triangulación de voz, la búsqueda de rostros y la supresión de ruido avanzada. Estos nuevos avances de Poly MeetingAI entregados con Poly Studio V1.2 demuestran nuestro compromiso de realizar mejoras continuas para perfeccionar la experiencia de videoconferencia, desde la sala de reunión hasta la sala de juntas.

Echa un vistazo a Poly Studio 1.2 en acción:



* La actualización 1.2 de Poly Studio está disponible ahora a través de la herramienta de administración en la nube de Poly y se puede instalar a través de la actualización 1.3 de la aplicación Poly Companion a partir del 20 de diciembre de 2019.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page