top of page

Por Qué Tu Empresa Necesita La Mejor Tecnología En Videoconferencias

Actualizado: 4 mar




Estás listo: despejaste tu calendario, le dijiste a tu asistente que desviara tus llamados, estudiaste la preparación del proyecto de tu cliente más importante y la hora de la verdad ha llegado; es momento de la videoconferencia. Cliqueas 50 botones hasta que, por fin, luego de muchas complicaciones, lograste conectarte con tu cita de videoconferencia. La imagen se corta cada minuto, el audio no permite una comunicación clara, y el documento del proyecto que tanto te costó preparar, no se puede enviar. Un completo desastre.

¿Suena exagerado? Tal vez. Pero alguna o varias de estas situaciones no faltarían con un sistema de videoconferencia primitivo. Puede estar bien en una videollamada básica entre amigos o familia, pero cuando de progresos para tu empresa se trata, una inversión en un sistema de calidad, confiable y duradero brindaría una comunicación cercana, de alta calidad, en tiempo real y sin cortes en la imagen o en el sonido.

Entre los puntos a favor de la videoconferencia, destaca la mayor productividad, ya que permiten comunicaciones en tiempo real con sucursales remotas y con clientes o proveedores, las iniciativas de marketing, simplificar las ventas, y optimizar las comunicaciones empresariales.


En ADAPTOR Chile, estamos orgullosos de ser partners de Poly, la nueva fusión entre dos grandes empresas, Plantronics y Polycom, expertos en video y audio de calidad y líderes en comunicaciones unificadas. Habitualmente, hacemos una comparación bastante graciosa, pero certera: Poly es el Rolls Royce de los sistemas profesionales de videoconferencia.

Los terminales de videoconferencia Poly están diseñados para uso en forma grupal, tanto en salas de reunión, como para grupos de trabajo (huddle rooms), pudiéndose instalar también en auditorios, o ser usados individualmente en escritorios. No hay dudas de que existe una solución pensada para cada requerimiento.

Así que bien, está en tus manos. Puedes tener una bicicleta para videollamada, o un Rolls Royce de sistema profesional de videoconferencia.

Es tu elección.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page