top of page

Su sala de reuniones está desocupada ¿o no?

Actualizado: 4 mar


¿No ha encontrado a la secretaria para que le diga si puede o no usar su sala de reunión? ¿o empieza a usar una sala vacía para reunirse con otras personas y cuando está en la parte más importante debe retirarse porque estaba agendada? Estas típicas situaciones son muy fáciles de resolver con un Room Manager, una pequeña pantalla situada afuera de la sala con la programacion de uso de la misma, información que extrae de su servicio de calendario, bastando definir la sala como recurso.

Hay muchas soluciones en el mercado, la mayor parte con pantallas led con iluminación, o con fuertes colores que avisan del estado de uso. Sin embargo estas mismas características obligan a una conexión de red con alimentación POE, evidentemente a través de un punto de cableado adicional, y a veces hay que añadir un inyector POE. Y si se trata de un muro de vidrio, hay que colocar una anti-estética moldura para disimular el cableado.

Siendo una aplicación que parece muy necesaria no se ha masificado por un aspecto vital: el precio de cada dispositivo puede superar fácilmente 1.000 USD por unidad.


Atendiendo esta necesidad, ADAPTOR ha traído a Chile a JOAN ASSISTANT de Visionect, innovador panel de agendamiento, que elimina los problemas de cableado al funcionar exclusivamente con WiFi, y de alimentación al usar una batería interna recargable. Pero ¿y la duración? gracias a su tecnología de Tinta Electrónica y dependiendo del uso puede estar más de 3 meses sin recargar. Además puede adosarse a cualquier superficie lisa mediante un lámina magnética. Lo mejor: su precio base es prácticamente un tercio del de la competencia.

Puede elegir entre 3 modelos: Assistant, con panel no táctil; Manager, con panel táctil; y Executive, con panel táctil y encriptación mejorada para WiFi.

Optimice el uso de sus recursos de sala, implemente rápidamente y no gaste de más. Contáctenos para una demo.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page