top of page

Videowall para salas de trabajo compartido

Actualizado: 4 mar


Acabamos de implementar en la sala de trabajo de uno de nuestros clientes 3 videowall. Es importante destacar que el cliente utiliza la metodología Agile, para el desarrollo de software, por lo cual era de especial interés contar con herramientas colaborativas de primer nivel.

Esta instalación reemplaza una anterior de muy deficiente rendimiento y montaje realizada con televisores normales de bisel ancho, alimentados por un computador con varias salidas de video y un SW de manejo de imagenes.

Las nuevas pantallas LG son de bisel super delgado de 3.5mm, angulo horizontal de visión de 178° y un panel altamente estable en cuanto a manipulaciones. La operación de los 3 paneles puede ser individual o en conjunto, y el audio se realizó mediante barras de sonido independientes.

Para cumplir con las espectactivas de un trabajo colaborativo adecuado se utilizó el sistema de colaboración inalámbrica Kramer VIA Connect Pro el cual permite prescindir de conexiones físicas, brindando una alta calidad de imagen, desde cualquier computador, tablet o smartphone y posibilitando que hasta 4 personas puedan compartir en un mismo panel sus respectivas pantallas.



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page