top of page

Y llegamos a los 19, con nueva casa

Actualizado: 29 feb


Hace 19 años, ADAPTOR comienza con el esfuerzo de sus fundadores y ha crecido con la energía de múltiples colaboradores. En sus inicios apenas contaba con un equipo de dos personas que hacían de todo, mientras que ahora sus diversas actividades obligan a segmentar cuidadosamente las responsabilidades para atender como se debe a sus más de 600 clientes anuales.

Como muchos emprendimientos se dieron pasos en falso, bastando decir que la primera factura fue mal emitida, por lo que la primera venta en realidad tiene asociada la factura 2, pero se ganó experiencia siempre buscando calidad, llegando a establecer sólidas relaciones con grandes clientes y marcas respetadas, siempre gracias a un afiatado equipo de trabajo

Paso a paso, ADAPTOR crece, aumentando su presencia en base a la excelencia y un trato respetuoso hacia el otro. Desde una pequeña habitación en una casa, pasa a una pequeña oficina en El Bosque Norte 0140 ¿la recuerdan? y después emigra a Vitacura 2909, donde estuvo prácticamente una década. Este año nos establecemos en Roger de Flor 2901, siempre en la comuna de Las Condes, en oficinas donde podemos demostrar en forma efectiva lo que es la comunicación y colaboración para empresas y grandes organizaciones.



  • LA “OFICINA” DE PARTIDA: Moviendo los muebles para colocar cajas, cajas y más cajas

  • EL BOSQUE NORTE 0140: Los escritorios al lado del inventario, y la primera caja de herramientas del “Servicio Técnico”

  • VITACURA 2909: Por fin, oficinas con “pinta” de oficinas, incluso con showroom.

  • ROGER DE FLOR 2901: Un espacio para experimentar la tecnología de colaboración y comunicación.

Así, podemos aseverar que este esfuerzo se refleja ahora en esta nueva casa de ADAPTOR: Xpace: un espacio de experiencia innovador donde se reune un gran equipo de colaboradores que mantiene en alto los principales valores que han formado a esta empresa.

Para celebrar este nuevo aniversario, el pasado 5 de agosto, ADAPTOR conmemoró sus 19 años en el mercado, con una convivencia en el Hotel Pullman - El Bosque. En esta agradable instancia hubieron risas y discursos de todo el equipo, fundamentalmente sintiendose agradecidos de se parte de este gran equipo. Hubo tiempo por supuesto para dar una cordial bienvenida a los nuevos integrantes que formarán parte de una nueva generación: la generación Xpace. Nos acompañaron amigos cercanos y ex colaboradores partícipes de esta larga trayectoria. Todos los presentes en la jornada adaptorina tuvieron la convicción que ADAPTOR seguirá demostrando el gran camino que ha recorrido, y seguirá creciendo e implementando excelentes soluciones desde su nuevo espacio.


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page