top of page

Ya somos mayores de edad

Actualizado: 29 feb

Nacimos en 2003 en una habitación de una casa, vendiendo únicamente cintillos telefónicos Plantronics. Nuestra primera factura es la n°2, porque la n° 1 la hicimos mal. Éramos novatos y agradecemos la confianza de nuestros clientes iniciales.

Han pasado 18 años, hemos cambiado mucho manteniéndonos igual. Han trabajado en ADAPTOR más personas de las que están ahora, y a cada una de ellas les damos las gracias. Todas dejaron algo para aprender y como siempre algunas personas nos enseñaron lo que no debe hacerse.

Hemos colaborado con diversos partners y fabricantes, en una búsqueda permanente de la excelencia. Con algunos tuvimos éxito y con otros nos fue mal, pero seguimos intentando.

Nuestro foco ha variado en el tiempo, pero tratamos de mantener una oferta coherente. No proveemos cualquier cosa si no tiene sentido en lo que hacemos. Nuestros clientes más satisfechos a veces nos piden cosas que no comercializamos, pero cortésmente rechazamos tales solicitudes, dándoles nuestras más sentidas gracias por su confianza.

Como pueden ver, hemos ido desarrollando nuestra cultura, nuestra forma de ser, sin perder la esencia. Es muy parecido a lo que ocurre con cualquier persona. Ahora somos un joven de 18 años que inicia sus pasos en la adultez. Vienen los desafíos más grandes, y contamos con el mejor equipo para afrontar tales retos.

Y este equipo, el Team ADAPTOR, ha dado todo su esfuerzo en un año muy complejo, con gran trabajo y máxima disposición, por lo que merecen celebrar su éxito. Así que este cumpleaños había que celebrarlo como corresponde:



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page