top of page

Zoom amplía el acceso a las soluciones de hardware Poly

Actualizado: 1 mar


El mundo del trabajo está experimentando una transformación sin precedentes, por lo que es absolutamente fundamental que las organizaciones aseguren una solución sólida de comunicaciones colaborativas para mantener el flujo de trabajo. Zoom ha creado una oportunidad para que las organizaciones implementen soluciones de próxima generación, incluidas las de Poly, con la facilidad de la interoperabilidad entre el hardware y Zoom como servicio de videoconferencia en la nube. Esto facilita a TI el implementar y administrar puntos finales de un proveedor de hardware confiable al tiempo que ofrece la experiencia de usuario fluida y sin fricciones de Zoom. Las soluciones de hardware certificado de Poly están diseñadas específicamente para Zoom Rooms y Zoom Phone para ayudarlo a aprovechar al máximo su experiencia de comunicaciones.


Soluciones Poly para Zoom Rooms

Studio X30 y X50 son los primeros dispositivos Zoom Rooms certificados. Estas barras de video radicalmente simples son fáciles de configurar y cuentan con una potente captación de audio, increíble tecnología de bloqueo de ruido, audio nítido y grabación de video detallada. Opcional con la compra, el controlador Poly TC8 es una interfaz táctil intuitiva y un calendario integrado que facilita el inicio de su reunión de Zoom Rooms.


Soluciones Poly para Zoom Phone

Poly VVX 250, 350, 450 y Trio 8500 son soluciones recomendadas y certificadas para Zoom Phone. La serie de teléfonos Poly VVX viene equipada con el galardonado audio de Poly, con HD Voice y Poly Acoustic Fence, lo que los convierte en dispositivos ideales para los usuarios que necesitan un teléfono con cable confiable.


El Trio 8500 es perfecto para salas medianas que requieren conferencias de audio. La sencilla interfaz táctil del Trio 8500 permite a los usuarios iniciar una reunión de Zoom Phone en segundos con un solo toque.


  • Poly VVX 250 : teléfono de escritorio IP de 4 líneas

  • Poly VVX 350 : teléfono de escritorio IP de rango medio y 6 líneas

  • Poly VVX 450 : teléfono de escritorio IP en color de 12 líneas

  • Trio 8500 : teléfono de conferencias inteligente para espacios de reuniones de cualquier tamaño


Más Poly + Zoom

La asociación de Poly con Zoom fomenta la innovación y la expansión de soluciones conjuntas que se adaptan a las necesidades del cliente en un panorama en constante cambio. Zoom busca asegurar de que sus clientes tengan acceso a una experiencia de comunicaciones fluida y sin fricciones.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page