Contáctenos

¿No encuentra lo que busca? ¿tiene dudas sobre un producto? ¿requiere asesoría?¿o una visita a sus dependencias? No dude en contactarnos.

Mesa Central

Teléfono: +562 2896 3300

1 Atención Comercial

2 Atención Técnica

Correos 

Consultas comerciales: ventas@adaptor.cl

Atención técnica: soporte@adaptor.cl

Consultas y trámites administrativos: administracion@adaptor.cl

Formulario de Contacto

Para poder responder rápidamente cualquier consulta, bríndenos por favor la siguiente información:

Nombre *
Nombre
Ingrese su nombre y apellidos completos, por favor.
Para hacer un mejor seguimiento por favor ingrese el nombre de su empresa u organización.
Introduzca RUT de empresa o propio sin puntos, con dígito verificador. Si termina en K, reemplácelo por un cero.
Introducir 9 dígitos por favor.
Ingrese su consulta

Vitacura 2909, of.216 - Las Condes
Santiago

+562 2896 3300

ADAPTOR Chile, integrador de videoconferencia, comunicaciones unificadas, wifi, y soluciones para optimizacion A/V de salas de reunión.

Representa marcas mundiales como Polycom, Shoretel, Ruckus, Plantronics, Oracle Communications, Shure, Kramer, Surf Communications, Joan Assistant entre otras.

Visionect_Joan_Meeting_Room_Assistant_Office.jpg

Mejoramiento A/V Salas Reunión

En una empresa moderna hace tiempo la sala de reunión dejó de contener sola una mesa con sus sillas. Es ahora un punto de encuentro con toda la organización, un centro de colaboración equipado con todos los recursos de presentación, comunicación y comodidad para maximizar el trabajo que ahí se realice.

Podemos suministrar con este fin, equipos de videoconferencia POLYCOM, dispositivos para presentación inalámbrica KRAMER, soluciones de audio SHURE y JBL entre otros reconocidos fabricantes, sistemas de enmascaramiento de sonido SoftDb, paneles de agendamiento de reuniones JOAN Assistant. y para salas de clases y entrenamiento, equipos de grabacion y streaming AREC.

VIDEOCONFERENCIA

Antes casi obligatorias las Salas para Videoconferencia siguen siendo la mejor opción para grupos grandes de trabajo. La experiencia de trabajo puede mejorarse con A/V profesional, colaboración inalámbrica, y sistemas inteligentes de enfoque desarrollados por Polycom.

Si el espacio es reducido, por ejemplo en sucursales, pequeñas oficinas, o Huddle Room , nuevos equipos como el innovador Debut de Polycom, o cámaras USB profesionales son más recomendables.


COLABORACION

Si solo cuenta con un cable de video y un proyector es momento de cambiar a un equipo de presentación inalámbrica, en el cual podrá mostrar sin conexiones físicas cualquier contenido, a través de su red wifi. Además podrá compatir con sus compañeros el archivo de interés, e incluso hacer anotaciones en la misma presentación, como si se tratara de una pizarra.


AUDIO

Una mesa de una sala ocupada por cables y equipos es poco útil al momento de trabajar, y si se trata de una sala con videoconferencia, un mal audio en transmisión o recepción deteriorará la comunicación buscada.

Podemos implementar en sus dependiencias micrófonos y parlantes de cielo, con mezcladores automáticos que mantedrán los niveles de audio siempre en su óptimo nivel.


ENMASCARAMIENTO DE SONIDO

Plantas abiertas con mucho personal generan un alto nivel de ruido que causa incomodidad y desconsideración. En contraste oficinas muy silenciosas, afectan la confidencialidad de las conversaciones.

Para ambas situaciones contamos con un innovador sistema de enmascaramiento que puede aumentar la eficiencia de sus áreas de trabajo y mejorar la confidencialidad de las conversaciones.

 


CONTROL

Universidades y corporaciones comparten el problema que sus múltiples salas de reuniones o clases, se emplean ineficazmente, pues no cuentan con una administración simple flexible. Con un Room Manager conectado a su servidor Exchange o similar esto se soluciona y los usuarios podran conocer de un vistazo cuales son las salas disponibles


GRABACION Y STREAMING

Una reunión o clase puede requerir ser registrada y compartida. Si esto es regular en su organización puede implementar una solución para tal efecto que posee una cámara con rastreo de modo de poder seguir al orador principal, de modo de no obligarlo a permanecer en el mismo sitio durante toda la sesión.