Contáctenos

¿No encuentra lo que busca? ¿tiene dudas sobre un producto? ¿requiere asesoría?¿o una visita a sus dependencias? No dude en contactarnos:

Mesa Central: +562 2896 3300

  • Atención Comercial: marque 1
  • Atención Técnica: marque 2

Correos de Contacto

Para poder responderle más rápidamente bríndenos la siguiente información:

Nombre *
Nombre
Ingrese su nombre y apellidos completos, por favor.
Para hacer un mejor seguimiento por favor ingrese el nombre de su empresa u organización.
Introduzca RUT de empresa o propio sin puntos, con dígito verificador. Si termina en K, reemplácelo por un cero.
Introducir 9 dígitos por favor.
Ingrese su consulta

Vitacura 2909, of.216 - Las Condes
Santiago

+562 2896 3300

ADAPTOR Chile, integrador de videoconferencia, comunicaciones unificadas, wifi, y soluciones para optimizacion A/V de salas de reunión.

Representa marcas mundiales como Polycom, Shoretel, Ruckus, Plantronics, Oracle Communications, Shure, Kramer, Surf Communications, Joan Assistant entre otras.

Apreton.jpg

Comunicaciones SIP

Las empresas hiperconectadas actuales se enfrentan a retos en sus Comunicaciones IP, que hacen confluir voz, video y datos y que obligan a una rápida implementación de innovaciones, pero qua al mismo tiempo deben garantizar calidad y seguridad manteniendo un costo contenido. 

En detalle ORACLE Communications brinda a sus redes IP de Comunicaciones más Seguridad, Interoperabilidad, Control y Monitoreo, además de conformidad a estándares.


Session Border Controller

vvx1500.jpg

Los equipos de la gama Enterprise Session Border Controllers (E-SBCs) aseguran que las organizaciones mantengan sus redes críticas en los actuales escenarios con incrementos de amenazas y riesgos. La solución identifica y aísla tráfico malicioso en segundos, dejando las líneas libres para clientes y empleados. Identifica la fuente de los problemas de calidad rápidamente, ahorrando horas a los equipos técnicos, permitiendo tambien que puedan ser administradas fácilmente inclusive redes multi-vendor.

Communications Broker

El Oracle Enterprise Communications Broker es un controlador de comunicaciones diseñado para simplificar las redes UC multi-vendor y extender los servicios a usuarios móviles. Concentra los servicios clave de comunicaciones y centraliza la gestión de sesiones, proporcionando una infraestructura neutral del proveedor para la provisión de aplicaciones UC de próxima generación.