Contáctenos

¿No encuentra lo que busca? ¿tiene dudas sobre un producto? ¿requiere asesoría?¿o una visita a sus dependencias? No dude en contactarnos.

Mesa Central

Teléfono: +562 2896 3300

1 Atención Comercial

2 Atención Técnica

Correos 

Consultas comerciales: ventas@adaptor.cl

Atención técnica: soporte@adaptor.cl

Consultas y trámites administrativos: administracion@adaptor.cl

Formulario de Contacto

Para poder responder rápidamente cualquier consulta, bríndenos por favor la siguiente información:

Nombre *
Nombre
Ingrese su nombre y apellidos completos, por favor.
Para hacer un mejor seguimiento por favor ingrese el nombre de su empresa u organización.
Introduzca RUT de empresa o propio sin puntos, con dígito verificador. Si termina en K, reemplácelo por un cero.
Introducir 9 dígitos por favor.
Ingrese su consulta

Vitacura 2909, of.216 - Las Condes
Santiago

+562 2896 3300

ADAPTOR Chile, integrador de videoconferencia, comunicaciones unificadas, wifi, y soluciones para optimizacion A/V de salas de reunión.

Representa marcas mundiales como Polycom, Shoretel, Ruckus, Plantronics, Oracle Communications, Shure, Kramer, Surf Communications, Joan Assistant entre otras.

datacenter.jpg

Servicios

Nuestro foco son las Comunicaciones Empresariales, y nuestro desafío brindar servicios a la altura de las marcas que representamos. 


Implementación Equipos de Comunicaciones

Para los equipos o sistemas de videoconferencia, sistemas de telefonía IP y redes WiFi, entre otros, ADAPTOR Chile realiza un trabajo de implementación que considera el levantamiento previo con el cliente para conocer en detalle sus requerimientos, más allá de las especificaciones propias de la solución; una instalación física del equipamiento, cuidando que el impacto sobre los activos del cliente sea acotado; la conexión a las redes de datos del cliente, manteniendo siempre la seguridad de la misma, como objetivo principal; las correspondientes pruebas de operación y el obligatorio entrenamiento del cliente para lograr la máxima explotación del activo que se está instalando.


infraestructura_vc.jpg

Servicios de Mantenimiento

Posterior a la instalación, el cliente siempre contará con una garantía de la misma, complementaría a la garantía propia del fabricante relativa a los equipos instalados. No obstante, se puede optar por un Servicio de Mantenimiento adicional de modo de elevar el nivel de disponibilidad de los equipos, especialmente cuando son de misión crítica.

ADAPTOR Chile ofrece sus Contratos de Mantenimiento que le asegurarán poder confiar en que sus equipos brindarán el máximo rendimiento en forma permanente.

 


Implementación de Infraestructura de Videoconferencia

ADAPTOR Chile posee la certificación necesaria para implementar la gama de servidores y soluciones de infraestructura para videoconferencia de POLYCOM.

Para ello, a diferencia de otros integradores del mercado, ha invertido recursos físicos y financieros, así como tiempo de su personal, de modo de garantizar que exista el nivel necesario para que su plataforma sea instalada correctamente de modo que pueda operar sin falencias a lo largo del tiempo.


Fotolia_75991488_S.jpg

Auditoría de Redes de Videoconferencia

Cuando las redes crecen inorgánicamente o se añaden dispositivos que entran en conflicto de recursos, es recomendable revisar en detalle tal escenario, y no siempre el TI tiene el tiempo o la especialización en videoconferencia para tal labor

ADAPTOR puede revisar su red en forma rápida y especializada.


Arriendo de Sala de Videoconferencia

Aunque utilice frecuentemente la videoconferencia desde su computador, existen ocasiones en el cliente requerirá de una dependencia de mayores dimensiones para efectuar reuniones con clientes y proveedores. Por ello ponemos a su disposición nuestra Sala - Showroom dotada de las más nueva tecnologías a su disposición.


Diseño de Redes WiFi

ADAPTOR posee la capacidad de diseñar su red WiFi, estimando la cobertura nominal que otorgarán los Access Point que proveemos. Con ello se evita un despliegue excesivo de dispositivos, y se cubre las áreas efectivamente usadas, descartando las zonas que no requieran estar iluminadas por la señal.