Contáctenos

¿No encuentra lo que busca? ¿tiene dudas sobre un producto? ¿requiere asesoría?¿o una visita a sus dependencias? No dude en contactarnos.

Mesa Central

Teléfono: +562 2896 3300

1 Atención Comercial

2 Atención Técnica

Correos 

Consultas comerciales: ventas@adaptor.cl

Atención técnica: soporte@adaptor.cl

Consultas y trámites administrativos: administracion@adaptor.cl

Formulario de Contacto

Para poder responder rápidamente cualquier consulta, bríndenos por favor la siguiente información:

Nombre *
Nombre
Ingrese su nombre y apellidos completos, por favor.
Para hacer un mejor seguimiento por favor ingrese el nombre de su empresa u organización.
Introduzca RUT de empresa o propio sin puntos, con dígito verificador. Si termina en K, reemplácelo por un cero.
Introducir 9 dígitos por favor.
Ingrese su consulta

Vitacura 2909, of.216 - Las Condes
Santiago

+562 2896 3300

ADAPTOR Chile, integrador de videoconferencia, comunicaciones unificadas, wifi, y soluciones para optimizacion A/V de salas de reunión.

Representa marcas mundiales como Polycom, Shoretel, Ruckus, Plantronics, Oracle Communications, Shure, Kramer, Surf Communications, Joan Assistant entre otras.

shoretel7-1366x911.jpg

Shoretel

COMUNICACIONES UNIFICADAS MAS SIMPLES

Fundada en 1996 y ubicada en Sunnyvale, California (NASDAQ: SHOR), Shoretel provee soluciones de comunicación empresarial con una Brillantemente Simple Plataforma de Comunicaciones Unificadas, que permite un nuevo ritmo de colaboración laboral. Las costosas complejidades son eliminadas por el integrado diseño de su premiado sistema de telefonía IP todo-en-uno permitiendo que sus usuarios gocen de una libertad y autonomía de operación que otros proveedores no pueden igualar. 

Desde 2011 ADAPTOR, en su afán de entregar soluciones de valor a sus clientes, se hace representante de SHORETEL para Chile, atendiendo a sus clientes globales de en el país, así como participando incluso en proyectos fuera de nuestras fronteras.


Más que una simple central telefónica, una solución de telefonía IP de grado empresarial, debe considerar un TCO reducido, o sea que la suma de su inversión como de sus gastos de operación y mantenimiento a lo largo de su vida productiva sean contenidos. Muchas veces las organizaciones caen en el error de implementar sistemas de telefonía con soluciones abiertas, hechas a la medida, pero sin soporte a largo plazo, o en el otro extremo prefieren implementar marcas seguras, pero con onerosos contratos de mantenimiento.

Shoretel, con su plataforma CONNECT brinda una uno de los TCO más reducidos de la industria, sin comprometer calidad y confiabilidad, brindando al mismo tiempo facilidad y rapidez en su implementación, mantenimiento, administración y uso. Gracias a su flexibilidad y modularidad puede alcanzar hasta 20.000 usuarios.

 

  • Es nativamente IP, y pensada para una instalación totalmente distribuida con una administración descentralizada de la misma.
  • Con un servidor central (que puede proporcionar el cliente) usado solamente para funciones de alto nivel y gestión de bases de datos, Shoretel basa su operación en switches y no en servidores. 
  • Además Shoretel permite añadir servidores adicionales si se desea redundancia, o cuando la carga de llamadas es intensa como en un Call Center.
  • Shoretel es virtualizable (VMware , Hyper-V)
  • Es integrable con Lync / Skype for Business, además de diversas aplicaciones CRM (entre otras) de alcance global como Salesforce, Zendesk, y Microsoft Dynamics
  • Posee todas las funcionalidades de una solución World Class
  • Una implementación sencilla solo requiere de un servidor Windows Server 2012, de switches según el tamaño requerido, y de teléfonos, pudiendo usarse softphones, o teléfonos SIP.
  • Siendo una plataforma de Comunicaciones Unificadas, los usuarios con los atributos asignados pueden acceder al cliente Connect, en el cual se concentran todos los contactos y eventos de interés, con agendamiento compatible con Outlook, cliente de mensajería, etc.
mobility_router_4000.jpg
  • Su interfaz de administración Connect Director no requiere de avanzados conocimiento en telefonía siendo preferida por los TI gracias a su sencillo diseño, pero gran funcionalidad.
  • Esta única interfaz permite ver de una mirada el funcionamiento de múltiples sitios, así como administrarlos, dando de baja o alta usuarios, servicios y equipos.

Switches

Los nuevos switches ST de Shoretel se encargan del manejo de señalización para el establecimiento de llamadas entre los distintos dispositivos. Admitiendo diversas formas de redundancia, permiten también la conexión de teléfonos y líneas analógicos, tramas E1, así como líneas SIP.

 

Teléfonos

Shoretel provee avanzados aparatos telefónicos de diseño ergonómico, y fácil uso. Con su nueva serie IP400, se garantiza la mejor explotación de las funciones de la plataforma. Destaca también su teléfono con pantalla táctil 655 y sus dock station para IPhone y IPad, que aprovecha las ventajas del Mobility Router

 

Aplicaciones Avanzadas

Edge Gateway

A modo de concentrador y gateway permite la conexión remota a la red VoIP, de múltiples teléfonos por ejemplo de pequeñas sucursales o teletrabajadores.

Mobility Router

Appliance que permite a dispositivos móviles como smartphones estar permanentemente conectados a las oficinas centrales de la empresa, a través de la aplicación Shoretel Mobility Client , usando redes WiFi, 3G/4G, o incluso GSM cuando los datos no estan disponibles.