Contáctenos

¿No encuentra lo que busca? ¿tiene dudas sobre un producto? ¿requiere asesoría?¿o una visita a sus dependencias? No dude en contactarnos.

Mesa Central

Teléfono: +562 2896 3300

1 Atención Comercial

2 Atención Técnica

Correos 

Consultas comerciales: ventas@adaptor.cl

Atención técnica: soporte@adaptor.cl

Consultas y trámites administrativos: administracion@adaptor.cl

Formulario de Contacto

Para poder responder rápidamente cualquier consulta, bríndenos por favor la siguiente información:

Nombre *
Nombre
Ingrese su nombre y apellidos completos, por favor.
Para hacer un mejor seguimiento por favor ingrese el nombre de su empresa u organización.
Introduzca RUT de empresa o propio sin puntos, con dígito verificador. Si termina en K, reemplácelo por un cero.
Introducir 9 dígitos por favor.
Ingrese su consulta

Vitacura 2909, of.216 - Las Condes
Santiago

+562 2896 3300

ADAPTOR Chile, integrador de videoconferencia, comunicaciones unificadas, wifi, y soluciones para optimizacion A/V de salas de reunión.

Representa marcas mundiales como Polycom, Shoretel, Ruckus, Plantronics, Oracle Communications, Shure, Kramer, Surf Communications, Joan Assistant entre otras.

mxa910_banner.jpg

Shure

LIDERAZGO EN MICROFONIA PROFESIONAL

Fundada en 1925, con su primer micrófono lanzado en el lejano 1932, Shure ha liderado el desarrollo en productos profesionales de audio, gracias a su calidad e innovación tecnológica. En 1966 lanza el micrófono SM58, referencia de uso para espectáculos en vivo.

Gracias a la confianza que brinda en su productos ADAPTOR ha seleccionado la gama Microflex Advance de SHURE, entre otros productos, para brindar a sus clientes la mejor opción disponible en el mercado para microfonía de salas de reunion.


Para grandes salas de directorio y salas de trabajo que deben tener desocupadas sus mesas, con los nuevos Microflex Advance se soluciona el problema, dadas sus avanzadas características de cobertura de audio, y gestión digital , teniendo incorporados múltiples micrófonos cuyo patrón de cobertura puede ser modificado a voluntad, así como sus parámetros de ecualización, ganancia, etc. mediante su SW de control.

Shure MXA910

Arreglo de micrófono de techo con cobertura orientable de hasta 8 lóbulos separados para captar fuentes de sonido desde arriba con más precisión que cualquier otro producto.

 

Shure MXA310

Arreglo de micrófono de mesa con cobertura orientable de 4 patrones polares separados, más el nuevo patrón polar toroide, que rechaza el ruido de aires acondicionados y ventiladores