Contáctenos

¿No encuentra lo que busca? ¿tiene dudas sobre un producto? ¿requiere asesoría?¿o una visita a sus dependencias? No dude en contactarnos.

Mesa Central

Teléfono: +562 2896 3300

1 Atención Comercial

2 Atención Técnica

Correos 

Consultas comerciales: ventas@adaptor.cl

Atención técnica: soporte@adaptor.cl

Consultas y trámites administrativos: administracion@adaptor.cl

Formulario de Contacto

Para poder responder rápidamente cualquier consulta, bríndenos por favor la siguiente información:

Nombre *
Nombre
Ingrese su nombre y apellidos completos, por favor.
Para hacer un mejor seguimiento por favor ingrese el nombre de su empresa u organización.
Introduzca RUT de empresa o propio sin puntos, con dígito verificador. Si termina en K, reemplácelo por un cero.
Introducir 9 dígitos por favor.
Ingrese su consulta

Vitacura 2909, of.216 - Las Condes
Santiago

+562 2896 3300

ADAPTOR Chile, integrador de videoconferencia, comunicaciones unificadas, wifi, y soluciones para optimizacion A/V de salas de reunión.

Representa marcas mundiales como Polycom, Shoretel, Ruckus, Plantronics, Oracle Communications, Shure, Kramer, Surf Communications, Joan Assistant entre otras.

mxa910_banner.jpg

Shure - Líder en Microfonía Profesional

Fundada en 1925, con su primer micrófono lanzado en el lejano 1932, Shure ha liderado el desarrollo en productos profesionales de audio, gracias a su calidad e innovación tecnológica. En 1966 lanza el micrófono SM58, referencia de uso para espectáculos en vivo.

Gracias a la confianza que brinda en su productos ADAPTOR ha seleccionado de la amplia gama de SHURE, aquellos otros productos optimizados para el mercado empresas, de modo de brindar a sus clientes la mejor opción disponible en el mercado para microfonía de salas de reunión.

Micrófonos para: SALACONFERENCIA - PRESENTACION


SALAS: SHURE MICROFLEX MXA

Para grandes salas de directorio y salas de trabajo que deben tener desocupadas sus mesas, con los nuevos Microflex Advance se soluciona el problema, dadas sus avanzadas características de cobertura de audio, y gestión digital , teniendo incorporados múltiples micrófonos cuyo patrón de cobertura puede ser modificado a voluntad, así como sus parámetros de ecualización, ganancia, etc. mediante su SW de control.

Shure MXA910

Arreglo de micrófono de techo con cobertura orientable de hasta 8 lóbulos separados para captar fuentes de sonido desde arriba con más precisión que cualquier otro producto.

Shure MXA310

Arreglo de micrófono de mesa con cobertura orientable de 4 patrones polares separados, más el nuevo patrón polar toroide, que rechaza el ruido de aires acondicionados y ventiladores


CONFERENCIA: SHURE MICROFLEX WIRELESS

Con Microflex Wireless de Shure, contará con un sistema elegante y flexible para su sala de reunión o directorio, con un sonido de alta calidad que además podrá escalarse según sus necesidades, y que posee un rendimiento inteligente y un avanzado manejo de energía.

  • Posee diversos tipos de micrófonos según sus requerimientos, se incluyendo transmisores de mano, de cuerpo, de superficie y de cuello de ganso.
  • Con tecnología de audio digital Dante, su discreto transceiver (access point), permite trabajar hasta con 32 canales (APs en versiones de 4 y 8 canales) en red, administrando automáticamente la frecuencia de la señal.
  • Sus baterías de ion de litio permiten una autonomía de hasta 9 horas de uso continuo, y pueden usarse diversos dispositivos de carga (base de acoplamiento, cargadores USB).
  • Su avanzado SW de control, permite administrar la potencia, los diversos dispositivos y su configuración, permitiendo además la integración con soluciones de automatización como AMX.
  • La conexión en red Dante™ transmite el audio digital proveniente de los micrófonos inalámbricos a través de Ethernet a cualquier otro dispositivo equipado con Dante.
 

PRESENTACION: SHURE BLX WIRELESS

Con la gama BLX de Shure evitará molestos cables y podrá moverse entre su audiencia, sin temor a que dejen de escucharlo.

  • Podemos ofrecerle packs con 1 o 2 micrófonos, incluyendo modelos de mano, diadema o lavalier, enfocados para su uso específico en empresas.
  • Su rango de operación alcanza hasta 91m, permitiendo hasta 14 hr de uso continuo con solo 2 baterías AA con la siempre confiable y robusta construcción de Shure.