Contáctenos

¿No encuentra lo que busca? ¿tiene dudas sobre un producto? ¿requiere asesoría?¿o una visita a sus dependencias? No dude en contactarnos.

Mesa Central

Teléfono: +562 2896 3300

1 Atención Comercial

2 Atención Técnica

Correos 

Consultas comerciales: ventas@adaptor.cl

Atención técnica: soporte@adaptor.cl

Consultas y trámites administrativos: administracion@adaptor.cl

Formulario de Contacto

Para poder responder rápidamente cualquier consulta, bríndenos por favor la siguiente información:

Nombre *
Nombre
Ingrese su nombre y apellidos completos, por favor.
Para hacer un mejor seguimiento por favor ingrese el nombre de su empresa u organización.
Introduzca RUT de empresa o propio sin puntos, con dígito verificador. Si termina en K, reemplácelo por un cero.
Introducir 9 dígitos por favor.
Ingrese su consulta

Vitacura 2909, of.216 - Las Condes
Santiago

+562 2896 3300

ADAPTOR Chile, integrador de videoconferencia, comunicaciones unificadas, wifi, y soluciones para optimizacion A/V de salas de reunión.

Representa marcas mundiales como Polycom, Shoretel, Ruckus, Plantronics, Oracle Communications, Shure, Kramer, Surf Communications, Joan Assistant entre otras.

saviofficegirlatdesk.jpg

UX - Experiencia de Usuarios

En el ámbito de las Comunicaciones Unificadas, o del uso de aplicaciones en la Nube, las diversas soluciones del mercado asumen que el usuario contará con dispositivos en su escritorio que cuenta con los atributos óptimos, pero no siempre es así.

Con nuestro portafolio UX, buscamos optimizar la experiencia individual de uso de las personas, en su entorno inmediato como es su puesto de trabajo.

 

VIDEOCONFERENCIA PERSONAL

Acceder a una videoconferencia, es posible desde cualquier parte, desde su oficina o escritorio, o desde donde esté mediante su tablet o smartphone. Basta un monitor con VC integrada, una aplicación en el computador o en el smartphone del usuario.

Para movilidad, sin embargo, se debe tener una red inalámbrica de datos con buena señal y adecuado ancho de banda, y si el acceso es desde fuera de la LAN podría requerir equipos de borde adicionales, para una adecuada seguridad.

 

TERMINALES SIP - Lync

Con el teléfono analógico en retirada, y la consolidación de SIP como un estándar de facto, la variedad de teléfonos disponibles es amplia, pero hay que prestar atención a su durabilidad y soporte técnico.

Equipos compatibles con SIP o con Lync, son opciones siempre requeridas, más aún si son debidamente certificadas


 

CINTILLOS

Cada vez más fuera de los Contact Center, un Ejecutivo actualmente por ejemplo puede tener un cintillo Bluetooth multipunto para conectarse con su teléfono de escritorio, su computador, y su smartphone. Compatibles con softphone de diversas marcas, con MS Lync / Skype y aplicaciones multimedia, y tambien con conexiones analógicas PLANTRONICS garantiza un uso cómodo y continuo por toda la jornada de trabajo.

En especial en centros de Contacto, se debe garantizar una adecuada seguridad auditiva, según las más recientes normativas laborales.