Contáctenos

¿No encuentra lo que busca? ¿tiene dudas sobre un producto? ¿requiere asesoría?¿o una visita a sus dependencias? No dude en contactarnos.

Mesa Central

Teléfono: +562 2896 3300

1 Atención Comercial

2 Atención Técnica

Correos 

Consultas comerciales: ventas@adaptor.cl

Atención técnica: soporte@adaptor.cl

Consultas y trámites administrativos: administracion@adaptor.cl

Formulario de Contacto

Para poder responder rápidamente cualquier consulta, bríndenos por favor la siguiente información:

Nombre *
Nombre
Ingrese su nombre y apellidos completos, por favor.
Para hacer un mejor seguimiento por favor ingrese el nombre de su empresa u organización.
Introduzca RUT de empresa o propio sin puntos, con dígito verificador. Si termina en K, reemplácelo por un cero.
Introducir 9 dígitos por favor.
Ingrese su consulta

Vitacura 2909, of.216 - Las Condes
Santiago

+562 2896 3300

ADAPTOR Chile, integrador de videoconferencia, comunicaciones unificadas, wifi, y soluciones para optimizacion A/V de salas de reunión.

Representa marcas mundiales como Polycom, Shoretel, Ruckus, Plantronics, Oracle Communications, Shure, Kramer, Surf Communications, Joan Assistant entre otras.

Términos y Condiciones de Uso

El acceso y uso de adaptor.cl se rige por los Términos y Condiciones aquí descritos, los cuales se entenderán conocidos y aceptados por el solo hecho de realizar una visita a este sitio, pudiendo ser actualizados en cualquier momento, sin previo aviso.

Propiedad: adaptor.cl es un sitio propiedad de Sociedad ADAPTOR Chile SpA, sociedad constituida legalmente en 2013, anteriormente Comercial ADAPTOR Chile Ltda., fundada en agosto de 2003.

Jurisdicción: Para todo efecto la Jurisdicción aplicable será la de República de Chile. En consecuencia, todas las visitas y eventuales transacciones que se realicen en adaptor.cl, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán sometidas a esa legislación, siendo sus tribunales quienes puedan dirimir cualquier controversia, interpretación, alcance o cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones de Uso.

Contacto: Para mayor información respecto de adaptor.cl, o ante cualquier consulta acerca de los Términos y Condiciones de Uso, la Política de Seguridad y Privacidad, así como la operación y procesos empleados en el sitio, puede comunicarse mediante el formulario de contacto, o al correo contacto@adaptor.cl

Modificaciones: El diseño, contenidos e información de adaptor.cl, incluyendo la información relacionada con bienes, servicios, precios, y condiciones comerciales y de despacho, podrá ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso.

Continuidad: No se garantiza el uso continuo e ininterrumpido de adaptor.cl, y no se asumirán responsabilidades por daños o pérdidas de ningún tipo derivadas del uso o imposibilidad de uso del sitio

Propiedad intelectual: La información, contenido, diseño y cualquier otro elemento de adaptor.cl se encuentran protegidos por leyes de Propiedad Intelectual. Su copia, redistribución, uso o publicación, total o parcial, está prohibida por la ley.

Asimismo la información de cada producto, incluyendo imágenes y documentación son suministradas por cada fabricante, no responsabilizándose adaptor.cl de la veracidad y calidad de dicha información.

Las imágenes asociadas a cada producto deberán considerarse como referenciales, a manera de representación o reconocimiento del bien por parte del usuario, pudiendo no ser estrictamente fieles al producto real.