Contáctenos

¿No encuentra lo que busca? ¿tiene dudas sobre un producto? ¿requiere asesoría?¿o una visita a sus dependencias? No dude en contactarnos:

Mesa Central: +562 2896 3300

  • Atención Comercial: marque 1
  • Atención Técnica: marque 2

Correos de Contacto

Para poder responderle más rápidamente bríndenos la siguiente información:

Nombre *
Nombre
Ingrese su nombre y apellidos completos, por favor.
Para hacer un mejor seguimiento por favor ingrese el nombre de su empresa u organización.
Introduzca RUT de empresa o propio sin puntos, con dígito verificador. Si termina en K, reemplácelo por un cero.
Introducir 9 dígitos por favor.
Ingrese su consulta

Vitacura 2909, of.216 - Las Condes
Santiago

+562 2896 3300

ADAPTOR Chile, integrador de videoconferencia, comunicaciones unificadas, wifi, y soluciones para optimizacion A/V de salas de reunión.

Representa marcas mundiales como Polycom, Shoretel, Ruckus, Plantronics, Oracle Communications, Shure, Kramer, Surf Communications, Joan Assistant entre otras.

Videoconferencia

En un mundo globalizado y dinámico, las organizaciones están obligadas a coordinar rápida y eficientemente muchos y variados actores. No basta con reuniones esporádicas, pues el trabajo en equipo es permanente, y las decisiones deben tomarse rápido. Para una empresa una solución de video pensada para personas no cumplirá con la calidad mínima requerida, derivando en mayores costos operacionales y de oportunidad.

Productos

TERMINALES VC

TERMINALES VC

CAMARAS USB

CAMARAS USB

TELEPRESENCIA

TELEPRESENCIA

INFRA ESTRUCTURA

INFRA ESTRUCTURA

Aplicaciones

TELEPRESENCIA Si se desea contar con una experiencia colaborativa lo más real posible, se requiere de Telepresencia. Hasta ahora esto era posible solo con equipos de sobre 100.000 USD con estandares propietarios y onerosas exigencias constructivas.  ADAPTOR es ahora representante de Array Telepresence que convierte su actual sistema de videoconferencia en una solución de telepresencia, sin  incurrir en grandes inversiones.

TELEPRESENCIA

Si se desea contar con una experiencia colaborativa lo más real posible, se requiere de Telepresencia. Hasta ahora esto era posible solo con equipos de sobre 100.000 USD con estandares propietarios y onerosas exigencias constructivas. 
ADAPTOR es ahora representante de Array Telepresence que convierte su actual sistema de videoconferencia en una solución de telepresencia, sin  incurrir en grandes inversiones.

GRUPOS DE TRABAJO Ya no es necesario invertir en equipos de salas, cuando el espacio es reducido o simplemente no se cuenta con salas de reunión, por ejemplo en sucursales de empresas. Nuevos equipos como el innovador Debut de Polycom, o cámaras USB con menoes requerimientos de instalación son los más recomendados.

GRUPOS DE TRABAJO

Ya no es necesario invertir en equipos de salas, cuando el espacio es reducido o simplemente no se cuenta con salas de reunión, por ejemplo en sucursales de empresas. Nuevos equipos como el innovador Debut de Polycom, o cámaras USB con menoes requerimientos de instalación son los más recomendados.

SALAS DE REUNION En un tiempo obligatorias para contar con videoconferencia, las salas siguen siendo la mejor opción para grupos grandes de trabajo. Además puede mejorarse  la experiencia de trabajo, añadiendo audio profesional, presentación inalámbrica, y monitores y cámaras adicionales con sistemas inteligentes de enfoque desarrollados por Polycom.

SALAS DE REUNION

En un tiempo obligatorias para contar con videoconferencia, las salas siguen siendo la mejor opción para grupos grandes de trabajo. Además puede mejorarse  la experiencia de trabajo, añadiendo audio profesional, presentación inalámbrica, y monitores y cámaras adicionales con sistemas inteligentes de enfoque desarrollados por Polycom.

PERSONAL Para participar de una videoconferencia, ya no es necesario acudir a la sala de reuniones, ya que se puede hacer desde el puesto de trabajo sin mayor problema. Basta con un monitor que integra la VC o una aplicación en el computador del usuario, el cual puede optimizarse con mejoradas cámaras y periféricos de audio USB.

PERSONAL

Para participar de una videoconferencia, ya no es necesario acudir a la sala de reuniones, ya que se puede hacer desde el puesto de trabajo sin mayor problema. Basta con un monitor que integra la VC o una aplicación en el computador del usuario, el cual puede optimizarse con mejoradas cámaras y periféricos de audio USB.

MOVILIDAD Si se encuentra fuera de su organización, aun puede participar de una reunión conectándose a ella por medio de su tablet o smartphone. Basta instalar una aplicación en el dispositivo, usualmente gratuita, y contar con una red inalámbrica de datos con buena señal y adecuado ancho de banda. El acceso desde fuera de la LAN de su organización podría requerir equipos de infraestructura adicionales.

MOVILIDAD

Si se encuentra fuera de su organización, aun puede participar de una reunión conectándose a ella por medio de su tablet o smartphone.
Basta instalar una aplicación en el dispositivo, usualmente gratuita, y contar con una red inalámbrica de datos con buena señal y adecuado ancho de banda.

El acceso desde fuera de la LAN de su organización podría requerir equipos de infraestructura adicionales.

AUDITORIOS Grandes salas de reunión, salas de capacitación o auditorios tienen exigencias superiores de A/V, las que generalmente están gestionadas por mesas de mezcla y equipamientos multimedia profesionales, los que deben interconectarse adecuadamente con una solución de VC. Para ello, éste deberá contar con múltiples entradas y salidas en audio y video, y además se pueden requerir sistemas adicionales de microfonía y amplificación de alto nivel, para una óptima visualización y perfecto sonido.

AUDITORIOS
Grandes salas de reunión, salas de capacitación o auditorios tienen exigencias superiores de A/V, las que generalmente están gestionadas por mesas de mezcla y equipamientos multimedia profesionales, los que deben interconectarse adecuadamente con una solución de VC. Para ello, éste deberá contar con múltiples entradas y salidas en audio y video, y además se pueden requerir sistemas adicionales de microfonía y amplificación de alto nivel, para una óptima visualización y perfecto sonido.

SKYPE FOR BUSINESS Microsoft continúa creciendo con Lync, ahora Skype for Business y Polycom ofrece la mejor integración de sus terminales con esta plataforma al ser partner Gold, brindando videotelefonos, sistemas de mesa o innovadores sistemas de colaboración como el nuevo Polycom Trio Visual Plus.

SKYPE FOR BUSINESS

Microsoft continúa creciendo con Lync, ahora Skype for Business y Polycom ofrece la mejor integración de sus terminales con esta plataforma al ser partner Gold, brindando videotelefonos, sistemas de mesa o innovadores sistemas de colaboración como el nuevo Polycom Trio Visual Plus.

INFRAESTRUCTURA Cuando se trata de grandes organizaciones, con usuarios múltiples, varias salas y sitios dispersos, y además con requerimientos de funcionalidades avanzadas, es necesario una completa infraestructura de videoconferencia, con uso de servidores físicos o virtuales y equipamiento de uso específico.

INFRAESTRUCTURA

Cuando se trata de grandes organizaciones, con usuarios múltiples, varias salas y sitios dispersos, y además con requerimientos de funcionalidades avanzadas, es necesario una completa infraestructura de videoconferencia, con uso de servidores físicos o virtuales y equipamiento de uso específico.