Contáctenos

¿No encuentra lo que busca? ¿tiene dudas sobre un producto? ¿requiere asesoría?¿o una visita a sus dependencias? No dude en contactarnos.

Mesa Central

Teléfono: +562 2896 3300

1 Atención Comercial

2 Atención Técnica

Correos 

Consultas comerciales: ventas@adaptor.cl

Atención técnica: soporte@adaptor.cl

Consultas y trámites administrativos: administracion@adaptor.cl

Formulario de Contacto

Para poder responder rápidamente cualquier consulta, bríndenos por favor la siguiente información:

Nombre *
Nombre
Ingrese su nombre y apellidos completos, por favor.
Para hacer un mejor seguimiento por favor ingrese el nombre de su empresa u organización.
Introduzca RUT de empresa o propio sin puntos, con dígito verificador. Si termina en K, reemplácelo por un cero.
Introducir 9 dígitos por favor.
Ingrese su consulta

Vitacura 2909, of.216 - Las Condes
Santiago

+562 2896 3300

ADAPTOR Chile, integrador de videoconferencia, comunicaciones unificadas, wifi, y soluciones para optimizacion A/V de salas de reunión.

Representa marcas mundiales como Polycom, Shoretel, Ruckus, Plantronics, Oracle Communications, Shure, Kramer, Surf Communications, Joan Assistant entre otras.

ruckus_banner.jpg

Redes y Sistemas WiFi

WiFi es el futuro de la conectividad, con dispositivos mayormente móviles, con varios de ellos por cada usuario y con altas exigencias de velocidad, demandados por contenidos cada vez más pesados. Al mismo tiempo la densidad de usuarios aumenta y las soluciones económicas simplemente no dan abasto. 

Por ello, ADAPTOR Chile se ha asociado con RUCKUS, debido a su liderazgo en tecnología RF y a sus múltiples características pensadas para empresas y organizaciones altamente exigentes. Contáctenos y diseñaremos una cobertura WiFi eficiente para sus requerimientos, con menos APs que la competencia, pero con mejores caracteristicas de conectividad, para cualquier uso que desee:

 

EDUCACION

Los estudiantes ven el WiFi del campus, como un servicio tan necesario como el agua o la electricidad. Acceso a video con gran ancho de banda, materiales de clases y redes sociales son parte importante de la vida universitaria. Los alumnos pasarán años en la institución y  hay que estar preparados para lo mismo a lo que pueden acceder en sus casas. Así, hay que administrar miles de dispositivos diferentes sin generar dolores de cabeza a usuarios y personal TI, y ofrecer un rendimiento consistente en cualquier punto del campus, pudiendo ofrecer al mismo tiempo conectividad a invitados sin comprometer la seguridad.

Si es un desafío migrar de vendor de WiFi este documento de Ruckus (en inglés) puede ser utilidad: How to Plan a Successfull Campus Network Migration

HOTELERIA

¿Ha visto sus calificaciones en TripAdvisor últimamente? Si no se ve bien, la explicación puede ser tan sencilla como tener un mal Wi-Fi. El 83% de los huéspedes se toman  el tiempo para reportar una mala experiencia, y el 36% no reservará nuevamente si tuvo este problema. aunque invierta mucho en habitaciones cómodas y elegantes vestíbulos, si no logra entregar una conexión inalámbrica fuerte y consistente, para cualquier dispositivo en cualquier lugar sus pasajeros podrían no volver.

Si Ruckus ha sido seleccionado por el 70% del mercado de hotelería ( hospitality), es porque puede ofrecerle una conectividad de clase mundial.

 

 

BODEGAS

Bodegas con grandes alturas, mucho metal, lectores de barra siempre en movimiento y a veces complejas condiciones ambientales son desafíos que un AP corriente no puede enfrentar. 
Donde cueste llegar con cableado estructurado, basta contar con energía eléctrica y conectarse con tecnologías Mesh. Y si la temperatura es un problema la serie T de Ruckus es la solución.

SALUD

Cuando se trata de la salud de un paciente, el doctor debe estar siempre ubicable. Y una confiable red Wi-Fi puede ayudar en esto.
Cobertura sin puntos ciegos en cada dependencia de un centro médico, con óptimo rendimiento y seguridad de la información y la opción de geolocalización del personal son atributos para el ámbito de Salud de Ruckus.