Contáctenos

¿No encuentra lo que busca? ¿tiene dudas sobre un producto? ¿requiere asesoría?¿o una visita a sus dependencias? No dude en contactarnos:

Mesa Central: +562 2896 3300

  • Atención Comercial: marque 1
  • Atención Técnica: marque 2

Correos de Contacto

Para poder responderle más rápidamente bríndenos la siguiente información:

Nombre *
Nombre
Ingrese su nombre y apellidos completos, por favor.
Para hacer un mejor seguimiento por favor ingrese el nombre de su empresa u organización.
Introduzca RUT de empresa o propio sin puntos, con dígito verificador. Si termina en K, reemplácelo por un cero.
Introducir 9 dígitos por favor.
Ingrese su consulta

Vitacura 2909, of.216 - Las Condes
Santiago

+562 2896 3300

ADAPTOR Chile, integrador de videoconferencia, comunicaciones unificadas, wifi, y soluciones para optimizacion A/V de salas de reunión.

Representa marcas mundiales como Polycom, Shoretel, Ruckus, Plantronics, Oracle Communications, Shure, Kramer, Surf Communications, Joan Assistant entre otras.

Redes y Sistemas WiFi

Tablets, móviles y por supuesto notebooks, muchas veces todos en un mismo usuario sobrecargan las redes Wi-Fi, y más todavía cuando se les exige calidad en tráfico de audio y video. Una red con Puntos de Acceso inteligentes con cobertura dinámica y alta densidad, diseñado óptimamente para el entorno de operación son los requisitos a exigir en la actualidad.


Productos

INDOOR ACCESS POINT

INDOOR ACCESS POINT

OUTDOOR ACCESS POINT

OUTDOOR ACCESS POINT

CONTROLADORES

CONTROLADORES

Aplicaciones


EDUCACION Centros educacionales con múltiples campus, estudiantes con smartphones, tablets y notebooks, redes para alumnos y profesores son exigentes condiciones para una eficiente red Wi-Fi.  La generación de múltiples redes, el soporte multimedia, y la gestión simultánea de APs indoor y outdoor para entornos de alta densidad de usuarios y equipos, no son problemas para Ruckus.

EDUCACION

Centros educacionales con múltiples campus, estudiantes con smartphones, tablets y notebooks, redes para alumnos y profesores son exigentes condiciones para una eficiente red Wi-Fi.
 La generación de múltiples redes, el soporte multimedia, y la gestión simultánea de APs indoor y outdoor para entornos de alta densidad de usuarios y equipos, no son problemas para Ruckus.

BODEGAS Bodegas con grandes alturas, mucho metal, lectores de barra siempre en movimiento y a veces complejas condiciones ambientales son desafíos que un AP corriente no puede enfrentar.  Donde cueste llegar con cableado estructurado, basta contar con energía eléctrica y conectarse con tecnologías Mesh. Y si la temperatura es un problema la serie T de Ruckus es la solución.

BODEGAS

Bodegas con grandes alturas, mucho metal, lectores de barra siempre en movimiento y a veces complejas condiciones ambientales son desafíos que un AP corriente no puede enfrentar. 
Donde cueste llegar con cableado estructurado, basta contar con energía eléctrica y conectarse con tecnologías Mesh. Y si la temperatura es un problema la serie T de Ruckus es la solución.

SALUD Cuando se trata de la salud de un paciente, el doctor debe estar siempre ubicable. Y una confiable red Wi-Fi puede ayudar en esto. Cobertura sin puntos ciegos en cada dependencia de un centro médico, con óptimo rendimiento y seguridad de la información y la opción de geolocalización del personal son atributos para el ámbito de Salud de Ruckus.

SALUD

Cuando se trata de la salud de un paciente, el doctor debe estar siempre ubicable. Y una confiable red Wi-Fi puede ayudar en esto.
Cobertura sin puntos ciegos en cada dependencia de un centro médico, con óptimo rendimiento y seguridad de la información y la opción de geolocalización del personal son atributos para el ámbito de Salud de Ruckus.

TURISMO Un huesped de negocios requiere conectividad de alta calidad, porque no puede esperar. Una familia moderna cuenta con múltiples dispositivos y los hijos usaran sus propios smartphones antes que hacer fila para usar los computadores de cortesía del hotel. Se suma que hacer complejos cableados a cada habitación eleva los costos, e iluminar eficientemente areas comunes como piscinas, restaurantes e incluso playas debe hacerse eficientemente tal como lo logra Ruckus.

TURISMO

Un huesped de negocios requiere conectividad de alta calidad, porque no puede esperar. Una familia moderna cuenta con múltiples dispositivos y los hijos usaran sus propios smartphones antes que hacer fila para usar los computadores de cortesía del hotel.
Se suma que hacer complejos cableados a cada habitación eleva los costos, e iluminar eficientemente areas comunes como piscinas, restaurantes e incluso playas debe hacerse eficientemente tal como lo logra Ruckus.