Espacios
La aplicación de tecnologías correctas a cada espacio aumenta su uso, al permitir que los usuarios obtengan el máximo beneficio de cada lugar.
No solo eso, sino basta imaginarse contar con espacios, incluso cómodos, pero que no se usan por la falta de equipos y herramientas para sacar el máximo provecho, o peor aún con tecnologías mal implementadas, que hacen insufrible su uso. Así cualquier inversión se convierte en un gasto, obligando a la organización a seguir gastando en corregir tales situaciones.

Salas de reunión
Salas de reunión, salas de videoconferencia, huddle room, directorios, focus room, etc. describen las salas donde se reune un limitado número de personas, para revisar temas, hacer presentaciones o comunicarse con ubicaciones remotas. En ADAPTOR entendemos que tales tipologías a veces son insuficientes, no ajustándose a los criterios de diseño de los equipos pensados para ellas.
Una sala correctamente implementada brinda a todos los asistentes una óptima visualización y audición desde cualquier parte de ella, lo mismo que desde extremos remotos.

Salones de capacitación
A diferencia de las salas, que entendemos como un espacio para un reducido grupo de personas, un Salón es un lugar donde se requiere reunir a una cantidad significativa de asistentes, por lo cual es mandatorio implementar refuerzos de audio y video para que todos puedan interactuar o presenciar en forma cómoda cualquier actividad que en ellos se realice. Normalmente se trata de salas de clases para 30 estudiantes o más estudiantes, aulas magnas, auditorios o salones plenarios, cada uno con exigencias particulares.
Los recursos audiovisuales que se instalen deben proveer una óptima calidad y gran flexibilidad para poder presentar adecuadamente cualquier contenido, o desarrollar las actividades deseadas.

Auditorios
Permite realizar conferencias inalámbricas en espacios de reunión reducidos. Cuando entras en la sala de reuniones, ClickShare te conecta automáticamente a los dispositivos de la sala, como cámaras, micrófonos, altavoces, barras de sonido y pantallas.

Areas Comunes
Los espacios de actividad laboral y academica, no se limitan a lugares cerrados y estacionarios como salas y salones, sino que aquellos de tránsito o reunión casual como pasillos, lobbies o recepciones también son de intracción y deben ser incluidos como zonas de comunicación y colaboración.

Puestos de trabajo
El lugar de trabajo no siempre estará en la oficina, y puede requerir una óptima comunicación desde el hogar via teletrabajo.
No basta con entregar un notebook, sino que deben añadirse herramientas adecuadas para más comodidad, tanto por aspectos de eficacia como por normativas de higiene laboral.