Contáctenos

¿No encuentra lo que busca? ¿tiene dudas sobre un producto? ¿requiere asesoría?¿o una visita a sus dependencias? No dude en contactarnos.

Mesa Central

Teléfono: +562 2896 3300

1 Atención Comercial

2 Atención Técnica

Correos 

Consultas comerciales: ventas@adaptor.cl

Atención técnica: soporte@adaptor.cl

Consultas y trámites administrativos: administracion@adaptor.cl

Formulario de Contacto

Para poder responder rápidamente cualquier consulta, bríndenos por favor la siguiente información:

Nombre *
Nombre
Ingrese su nombre y apellidos completos, por favor.
Para hacer un mejor seguimiento por favor ingrese el nombre de su empresa u organización.
Introduzca RUT de empresa o propio sin puntos, con dígito verificador. Si termina en K, reemplácelo por un cero.
Introducir 9 dígitos por favor.
Ingrese su consulta

Vitacura 2909, of.216 - Las Condes
Santiago

+562 2896 3300

ADAPTOR Chile, integrador de videoconferencia, comunicaciones unificadas, wifi, y soluciones para optimizacion A/V de salas de reunión.

Representa marcas mundiales como Polycom, Shoretel, Ruckus, Plantronics, Oracle Communications, Shure, Kramer, Surf Communications, Joan Assistant entre otras.

Showroom_ADAPTOR.JPG

Desde 2003 brindando soluciones en Comunicaciones y Colaboración

ADAPTOR Chile es fundada en 2003, como Comercial ADAPTOR Chile Ltda, firma especializada en la comercialización de cintillos y terminales telefónicos. La incorporación de soluciones tecnológicas más complejas como videoconferencia, conectividad y automatización la lleva a constituirse como Sociedad ADAPTOR Chile SpA, iniciando operaciones como tal en 2015, terminando de fusionarse ambas en 2017.

Desde su creación en ADAPTOR Chile han primado una permanente búsqueda de la calidad en cuanto a selección de marcas, satisfacción del cliente, capacitación de su personal, y una sólida postventa con el fin de posicionarnos como una empresa de alto estándar. Además, continuamente nos adecuamos al cambiante desarrollo tecnológico y a clientes cada más grandes con más exigentes normas de cumplimiento.

Este desarrollo lo hemos alcanzado, gracias a la confianza de nuestros clientes que han visto en ADAPTOR Chile una firma comprometida en entregar la mejor solución a sus necesidades. A esto se suma el apoyo mostrado por los fabricantes quienes cuentan con un socio leal en la óptima implementación de sus productos, estando siempre dispuesto a acompañarlos en sus diversas estrategias globales.


 

Visión

Optimizar la interacción de las personas, en entornos Cloud y de Comunicaciones Unificadas para el Exito de nuestros Clientes..

Misión

Construir soluciones de Colaboración, Comunicaciones y Conectividad, mediante un portafolio de productos de marcas líderes, un Equipo altamente especializado, y un sólido compromiso con la satisfacción del cliente.

 

Nuestro Valor

Conocimiento y Calidad

Nuestro equipo posee exigentes certificaciones en tecnologías de comunicaciones, conectividad y audiovisuales, y gran experiencia en implementaciones en firmas con altos estándares de cumplimiento.

Optima Atención

Nuestros clientes continuamente buscan en ADAPTOR nuevas soluciones. Por ello cada año atendemos a más de 600 empresas y organizaciones de Chile.

Portafolio de Excelencia

Hemos establecido alianzas sólo con marcas líderes en sus rubros, por lo que la tecnología es madura, el rendimiento conocido y la innovación constante, con lo que prácticamente no existen riesgos en su implementación y su valor a largo plazo se incrementa.

Completa Asesoría

En nuestro showroom podrá conocer un amplio conjunto de soluciones para que, con nuestra asesoría, pueda seleccionar el más adecuado a sus necesidades.