Joan
Joan es una plataforma abierta de soluciones para el lugar de trabajo para salas de reuniones, escritorios y reservas de activos, gestión de visitantes y señalización digital en el lugar de trabajo.
Basada en Eslovenia, su matriz Visionect es líder en la fabricación de paneles de tinta electrónica de ultra bajo consumo. Durante más de una década de experiencia, Joan ha recopilado información sobre la eficiencia en el puesto de trabajo en más de 90 países en todo el mundo. Joan entiende las tendencias a escala global y brinda soluciones que se adaptan a cualquier tamaño de empresa, origen e industria.
El caos en la programación es cosa del pasado
Elimina las reuniones fantasma y la confusión de agenda con el sistema de reserva de salas de reuniones Joan. Consulta al instante si la sala está libre, ocupada o reservada para más tarde, y concéntrate en lo que realmente importa: ¡organizar reuniones productivas!
No más reuniones fantasma
La liberación automática de salas garantiza que solo los espacios de reunión utilizados activamente permanezcan ocupados, lo que maximiza la eficiencia y elimina el desperdicio de recursos.
No más interrupciones en las reuniones
Las pantallas eliminarán las confusiones en la programación. Se acabaron las invasiones inesperadas de salas y las prisas de último momento para encontrar otro espacio.
Colaboración y comunicación mejoradas
La reserva optimizada promueve la comunicación y permite a los equipos centrarse en la lluvia de ideas, los debates productivos y el logro de objetivos.
Uso eficiente del espacio
Maximice el valor del espacio de oficina y reduzca el gasto en salas de reuniones adicionales con una solución rentable.
Tu aplicación híbrida de reserva de escritorios
Gestiona fácilmente tu espacio de trabajo híbrido con Joan. Nuestro intuitivo sistema de reserva de escritorios mantiene tu oficina organizada, impulsa la productividad y fomenta una colaboración fluida para un entorno de trabajo próspero.
El mejor trabajo, cada día.
Permita que su equipo encuentre su espacio de trabajo ideal, fomentando la concentración, la colaboración y el máximo rendimiento.
Uso eficiente del espacio
Aproveche al máximo su espacio de oficina con la reserva de escritorios basada en datos.
Administración reducida
Automatice la reserva de escritorios y agilice las tareas administrativas para su equipo.
Reúne a las personas en el lugar
Fomente la conexión cara a cara y fortalezca los lazos del equipo con un espacio de trabajo colaborativo.
CMS sin esfuerzo para papel electrónico y pantallas LCD
Optimice el flujo de información de su empresa con pantallas de señalización digital para el lugar de trabajo. Simplifique la gestión de contenido con plantillas predefinidas para actualizaciones rápidas y eficientes. Controle todo desde un CMS centralizado y adaptado a sus necesidades.
Información de bienvenida desde su lobby en adelante
Salude a los empleados y visitantes con instrucciones esenciales. Comparta con discreción información operativa importante para garantizar una experiencia fluida e informada.
Mensajería interna para conectar a tu equipo
Con mensajes claros y oportunos, puede alinear a toda su organización sin problemas, garantizando que nadie se pierda nada.
Paneles digitales de sala que se adaptan a los cambios de la oficina
Proporciona una navegación clara y actualizaciones en tiempo real sobre los ocupantes de la sala, haciendo que las oficinas modernas sean más organizadas y eficientes.
Información de orientación para navegar por su oficina
Las indicaciones en tiempo real en puntos clave reducen la confusión y ahorran tiempo a visitantes y empleados. Navegación fluida, sin confusiones.
Menús digitales, listas de precios, información dietética y más
Las exhibiciones de la cafetería agilizan la selección de comidas con menús, detalles nutricionales, horarios de comidas, información de pedidos, consejos de sostenibilidad y anuncios.
Información de emergencia y orientación
Ayude a los empleados a seguir los procedimientos de la empresa con facilidad y garantice la seguridad de los equipos y los visitantes con instrucciones de emergencia claras.
Optimice el flujo de visitantes e impresione desde el principio
Olvídate del trabajo manual. Automatice el flujo de visitantes y dé la bienvenida fácilmente. Optimice todo el proceso, desde la invitación hasta el registro, para una experiencia fluida y, al mismo tiempo, cumpla con las normas de seguridad.
Cumplir con las normas sin esfuerzo
Joan le ayuda a cumplir con regulaciones como GDPR, CCPA y otras leyes de privacidad de EE. UU. y la UE, mediante la creación de un registro de visitantes digital.
Mayor seguridad para tu tranquilidad
Desde la selección previa de visitantes hasta la gestión del control de acceso, Joan mantiene su oficina segura.
Trabajo manual eliminado
Elimine el trabajo manual automatizando el proceso de registro de huéspedes, lo que permite una experiencia de check-in fluida y eficiente.
La seguridad contra incendios simplificada
Joan garantiza registros precisos de visitantes para una evacuación eficiente en caso de emergencias.
Su plaza de aparcamiento, aprovechada al máximo
Joan ofrece información valiosa sobre el uso del estacionamiento. ¡Te sorprenderá saber cuánto espacio no estás utilizando!
Disponibilidad de estacionamiento en tiempo real
Vea exactamente dónde hay espacios abiertos en cualquier momento, eliminando pérdida de tiempo y frustración.
Reserva cualquier activo de oficina
Reserve fácilmente equipos y espacios de oficina, garantizando que todo lo que necesita esté disponible cuando lo necesite.
Disponibilidad de estacionamiento en tiempo real
Vea exactamente dónde hay espacios abiertos en cualquier momento, eliminando pérdida de tiempo y frustración.