Contáctenos

¿No encuentra lo que busca? ¿tiene dudas sobre un producto? ¿requiere asesoría?¿o una visita a sus dependencias? No dude en contactarnos.

Mesa Central

Teléfono: +562 2896 3300

1 Atención Comercial

2 Atención Técnica

Correos 

Consultas comerciales: ventas@adaptor.cl

Atención técnica: soporte@adaptor.cl

Consultas y trámites administrativos: administracion@adaptor.cl

Formulario de Contacto

Para poder responder rápidamente cualquier consulta, bríndenos por favor la siguiente información:

Nombre *
Nombre
Ingrese su nombre y apellidos completos, por favor.
Para hacer un mejor seguimiento por favor ingrese el nombre de su empresa u organización.
Introduzca RUT de empresa o propio sin puntos, con dígito verificador. Si termina en K, reemplácelo por un cero.
Introducir 9 dígitos por favor.
Ingrese su consulta

Vitacura 2909, of.216 - Las Condes
Santiago

+562 2896 3300

ADAPTOR Chile, integrador de videoconferencia, comunicaciones unificadas, wifi, y soluciones para optimizacion A/V de salas de reunión.

Representa marcas mundiales como Polycom, Shoretel, Ruckus, Plantronics, Oracle Communications, Shure, Kramer, Surf Communications, Joan Assistant entre otras.

Logitech

Desde 1981 Logitech ha innovado en el competitivo mercado de los perifericos para computadores, desde sus orígenes en Lausanne, Suiza, donde aún realiza su investigación y desarrollo básico, especialmente programación de software. Cuenta con oficinas en Silicon Valley, California, y sus fábricas en Taiwan y China.

Mejora ahora fuerte su oferta para el mercado corporativo con sus nuevas y sofisticadas cámaras USB con avanzados controles de iluminación enfoque y rango visual. Son una adición perfecta a su plataforma de Comunicaciones Unificadas, como Skype for Business.

Rally Camera (proximamente)

rally-camera.png

Cámara PTZ Premium con sistema de imágenes Ultra HD (4K), y control automático, con un diseño industrial de primera calidad adecuado para cualquier entorno profesional.

Su tecnología Logitech RightLight ™ optimiza el equilibrio de la luz para enfatizar las caras y proporcionar tonos de piel de aspecto natural, incluso en condiciones de luz tenue o contraluz.

El control de la cámara Logitech RightSight ™ mueve y ajusta automáticamente la lente para encuadrar cómodamente a los participantes de la reunión en salas de todas las formas y tamaños. RightSight se habilitará mediante una descarga de software, con soporte inicial para Windows 10.

DATASHEET

 

Meetup

meetup-conference-cam.png

Cámara todo-en-uno con campo visual de 120°y audio integrado, perfecta para salas de conferencia pequeñas y grupos

Su campo visual se adapta fácilmente a espacios de reunión reducidos donde los asistentes se sientan a ambos lados de la cámara.e trabajo. 

El audio integrado de MeetUp se optimizó para la acústica de los espacios de reunión reducidos y ofrece una experiencia de sonido excepcional en salas pequeñas. Tres micrófonos con formación de haces y un altavoz optimizado hacen el sonido de cada reunión tan perfecto como el aspecto visual.

MeetUp empieza a funcionar en cuanto se conecta a un puerto USB. Se puede utilizar con cualquier software de videoconferencia y servicio en la nube

DATASHEET

Group

conferencecam-group.png

Sistema de videoconferencia para salas de reuniones para 14–20 personas, ofrece video HD de alta calidad y audio nítido que hacen de cualquier punto de encuentro un espacio de colaboración con video. 

Posee avanzadas funciones como cancelación de eco acústico, tecnología de reducción de ruido otorgando un sonido natural a la vez que reduce la reverberación y el ruido ambiental.

Su de gama alta con zoom 10x sin pérdida y desempeño HD de 1080p/30, encuadra a la perfección a los ponentes y las pizarras mediante control de panorámica e inclinación, usando zoom para aumentar el grado de detalle y la nitidez de la imagen. 

DATASHEET

PTZ Pro 2

ptz-pro-2-camera.png

Cámara de video 1080p con controles mejorados pan/tilt/zoom, para un complemento perfecto para aulas, auditorios y salas de reuniones grandes. 

Simplemente basta conectar la PTZ Pro 2 a la computadora de la sala de conferencias o a una laptop a través de USB, y ya está listo para empezar a usarla.

Las funciones de panorámica, inclinación y zoom se pueden usar con el remoto para abarcarlo todo en la sala, el auditorio, el aula o el espacio de trabajo.

DATASHEET

 

 

Connect

conferencecam-connect.png

Optimizada para Grupos de Trabajo

CONNECT cuenta con video HD 1080p, zoom digital 4x, sonido de 360 grados y presentación en pantalla en forma inalámbrica en prácticamente en cualquier espacio de trabajo reducido.

Su batería recargable permite hasta 3 hr de videoconferencia, y hasta 15 hr en audioconferencia.Compatible con las principales aplicaciones de comunicaciones: Skype for Business™, Cisco Jabber®, WebEx®, Microsoft® Lync®, entre otras

DATASHEET

BCC950

conferencecam-bcc950.png

Solución de videoconferencia para oficinas, y espacios pequeños.

 BCC950 incluye audio de banda ancha de un sistema manos libres full dúplex y video HD con lente de precisión con certificación ZEISS®.

Diseñada para grupos pequeños. Gracias al altavoz omnidireccional y el micrófono con supresión de ruido, todos los asistentes a la reunión pueden oír lo que se dice, y ser oídos, en un radio de 2,5 metros (8 ft).

DATASHEET