Contáctenos

¿No encuentra lo que busca? ¿tiene dudas sobre un producto? ¿requiere asesoría?¿o una visita a sus dependencias? No dude en contactarnos.

Mesa Central

Teléfono: +562 2896 3300

1 Atención Comercial

2 Atención Técnica

Correos 

Consultas comerciales: ventas@adaptor.cl

Atención técnica: soporte@adaptor.cl

Consultas y trámites administrativos: administracion@adaptor.cl

Formulario de Contacto

Para poder responder rápidamente cualquier consulta, bríndenos por favor la siguiente información:

Nombre *
Nombre
Ingrese su nombre y apellidos completos, por favor.
Para hacer un mejor seguimiento por favor ingrese el nombre de su empresa u organización.
Introduzca RUT de empresa o propio sin puntos, con dígito verificador. Si termina en K, reemplácelo por un cero.
Introducir 9 dígitos por favor.
Ingrese su consulta

Vitacura 2909, of.216 - Las Condes
Santiago

+562 2896 3300

ADAPTOR Chile, integrador de videoconferencia, comunicaciones unificadas, wifi, y soluciones para optimizacion A/V de salas de reunión.

Representa marcas mundiales como Polycom, Shoretel, Ruckus, Plantronics, Oracle Communications, Shure, Kramer, Surf Communications, Joan Assistant entre otras.

0_HDXMicPodLrgConfRm1.jpg

Poly

De la unión de Plantronics y Polycom, nace Poly una compañía global de comunicaciones que impulsa las conexiones y colaboraciones humanas. Combina la legendaria experiencia en audio de Plantronics y las poderosas capacidades de videoconferencia de Polycom para superar las distracciones, complejidad y distancia que hacen a la comunicación sea complicada dentro y fuera del área de trabajo. Poly cree en soluciones que hacen la vida más fácil cuando se trabajan en conjunto, siendo sus cintillos, software, teléfonos de escritorio, audio y video conferencia, analíticas y servicios usados a nivel global, al tiempo que son la elección líder para cada tipo de lugar de trabajo.

Desde 2010 ADAPTOR es partner certificado por POLYCOM, ahora POLY para implementar todos sus equipos terminales y de infraestructura, siendo reconocido en 2015 por la calidad de trabajo efectuado, siendo actualmente Platinum Partner (descargar certificado)

 

Videoconferencia

Terminales

Cintillos