10
ScreenBeam es socio de co-ingeniería de Microsoft para proyección inalámbrica que permite experiencias inalámbricas de Office 365. Las soluciones ScreenBeam se utilizan como plataforma de validación para la funcionalidad de visualización inalámbrica por compañías como Microsoft y las principales compañías de dispositivos y OEM de PC.
Con sede en Santa Clara, California, ScreenBeam tiene oficinas en los Estados Unidos, Europa y Asia
Productos ScreenBeam
1100 Plus
ScreenBeam 1100 Plus es la única solución multiplataforma que permite a los usuarios compartir y anotar contenido de forma inalámbrica en la pantalla de la sala desde su dispositivo favorito con Windows, macOS, iOS o Chromebook sin una aplicación o botón. Los dispositivos de los presentadores e invitados tienen múltiples formas de conectarse, incluyendo Miracast ™, modo Wi-Fi local y vía infraestructura de red. La nueva entrada HDMI, disponible para dispositivos más antiguos sin capacidad inalámbrica, y señalización digital integrada reduce los costos de capital.
MultiBeam
ScreenBeam MultiBeam es una función gratuita con el receptor ScreenBeam 1100 Plus que permite la duplicación de contenido (video o presentación inalámbrica) a través de la red IP cableada, inalámbrica o una combinación de ambas, con una resolución de hasta 4K30p.
Soporte de múltiples redes
No es necesario elegir una conexión de red interna o externa para su solución de proyección inalámbrica. ScreenBeam puede conectarse a ambas simultáneamente sin comprometer la seguridad de su red interna.
Ghost Inking ™ elimina cualquier latencia de tinta inalámbrica
La tecnología Ghost Inking ™ ,pendiente de patente, elimina la latencia de anotación inalámbrica de Windows Ink para brindar una experiencia más intuitiva y natural — como de lápiz a papel — y la mejor experiencia de colaboración inalámbrica de su clase.
Cartelería digital para comunicaciones de empleados e invitados
Las pantallas inactivas en salas de conferencias y de reunión pueden emplearse para transmitir comunicaciones a empleados e invitados con la funcionalidad de cartelería digital integrada basada en HTML.
Multi-View permite que hasta cuatro dispositivos cliente compartan contenido en pantalla
Ya sea dentro o fuera de las instalaciones, hasta cuatro participantes pueden compartir contenido simultáneamente durante una reunión, lo que facilita la edición de los materiales en tiempo real.
Modo Quick Switch para cambiar rápidamente entre presentadores sin desconectarse
Los presentadores no necesitan desconectarse para permitir que el próximo presentador asuma el control, eliminando retrasos, pérdida de tiempo y manteniendo el ritmo de las reuniones.
Administración multiusuario y basada en roles para la gestión centralizada de dispositivos
Cada ScreenBeam 1100 Plus incluye la versión Enterprise del Sistema de Gestión Centralizada (CMS) para monitorear y administrar los receptores ScreenBeam utilizando un navegador web estándar, y admite acceso multiusuario y basado en roles para implementaciones grandes con múltiples sitios y administradores.
Tres niveles de seguridad para la conexión activa
Seguridad de nivel de conexión, con soporte a la mayoría de los requisitos de seguridad de red empresarial basados en certificados.
Seguridad a nivel de sesión, con encriptación AES128 para garantizar que el contenido no se vea comprometido.
Además, opciones personalizables de emparejamiento de PIN que proporcionan a los departamentos de TI / AV control sobre los modelos de conexión de usuario para que solo los usuarios autorizados puedan conectarse al receptor.
Screenbeam Conference
Conecta de forma inalámbrica la cámara, el micrófono y la barra de sonido de la sala al dispositivo del anfitrión*. Los usuarios pueden participar en una reunión programada o espontánea utilizando su laptop y el servicio de conferencias UC de su elección, y aprovechar al máximo los periféricos de la sala. ScreenBeam Conference elimina el contacto con elementos compartidos para ofrecer una experiencia de reunión más segura.
1
Inicie la aplicación ScreenBeam Conference y seleccione el receptor ScreenBeam.
2
Automáticamente empareje de forma inalámbrica los recursos de la sala (cámara, micrófono, parlantes).
3
Comience su reunión iniciando el servicio de conferencia web de su elección.
Plataforma de Gestión
CMS
ScreenBeam CMS Enterprise es una herramienta robusta que permite a los administradores fácilmente acceder y administrar de forma remota los receptores ScreenBeam distribuidos en múltiples ubicaciones geográficas y en redes. Los administradores pueden monitorear el estado del receptor, aplicar políticas de seguridad, solucionar problemas, restablecer dispositivos, actualizar receptores y más.
El nuevo acceso basado en roles admite múltiples administradores simultáneos y permite diferentes niveles de privilegios entre los administradores. Con una arquitectura escalable, los administradores pueden monitorear y administrar grandes implementaciones con facilidad. Una interfaz basada en navegador proporciona un acceso fácil de un vistazo a datos críticos para que los administradores puedan maximizar la disponibilidad de ScreenBeam para los usuarios.
Administración Multiusuario Basado en Roles para Gestión de Receptores
Arquitectura Flexible y Escalable
Seguridad y Usabilidad Mejoradas
Monitoree y gestione receptores para múltiples ubicaciones geográficas y administradores