Contáctenos

¿No encuentra lo que busca? ¿tiene dudas sobre un producto? ¿requiere asesoría?¿o una visita a sus dependencias? No dude en contactarnos.

Mesa Central

Teléfono: +562 2896 3300

1 Atención Comercial

2 Atención Técnica

Correos 

Consultas comerciales: ventas@adaptor.cl

Atención técnica: soporte@adaptor.cl

Consultas y trámites administrativos: administracion@adaptor.cl

Formulario de Contacto

Para poder responder rápidamente cualquier consulta, bríndenos por favor la siguiente información:

Nombre *
Nombre
Ingrese su nombre y apellidos completos, por favor.
Para hacer un mejor seguimiento por favor ingrese el nombre de su empresa u organización.
Introduzca RUT de empresa o propio sin puntos, con dígito verificador. Si termina en K, reemplácelo por un cero.
Introducir 9 dígitos por favor.
Ingrese su consulta

Vitacura 2909, of.216 - Las Condes
Santiago

+562 2896 3300

ADAPTOR Chile, integrador de videoconferencia, comunicaciones unificadas, wifi, y soluciones para optimizacion A/V de salas de reunión.

Representa marcas mundiales como Polycom, Shoretel, Ruckus, Plantronics, Oracle Communications, Shure, Kramer, Surf Communications, Joan Assistant entre otras.

patent_grp.jpg

Extron, líder en tecnología AV

Con más de 30 años en la Industria AV esta empresa norteamericana es reconocida por sus productos de alta calidad, y permanente innovación. cuenta con más de 5.000 productos, 600 ingenieros, y sobre 100 patentes.

Los productos Extron han sido creados para funcionar en conjunto, creando completas soluciones de tecnología integrada que funcionan a la perfección con la infraestructura informática, respaldado por su excepcional soporte, formación en tecnología reconocida por la industria y la Garantía de satisfacción Extron .

ADAPTOR Chile, como integrador AV, ha incorporado a EXTRON para garantizar una solución de alto estandar que permita la integración de las últimas soluciones de colaboración y comunicaciones del mercado, enfocándose en las crecientes necesidades de integración A/V y automatización de salas de sus clientes corporativos.

Sistemas de Colaboración

Las empresas reflexionan continuamente acerca de cómo aprovechar el espacio y la tecnología de la mejor manera posible para permitir que sus trabajadores colaboren entre sí. Actualmente, los trabajadores del conocimiento y los estudiantes esperan poder trabajar juntos con mayor frecuencia en grupos pequeños, participar en llamadas de conferencia, conectarse a través de videochat y compartir contenidos desde su notebook, tablet o smartphone. Estas expectativas de los trabajadores modernos son las mismas para los empleados que trabajan en las oficinas y fuera de estas.

Debido al aumento de la demanda de colaboración, surge la necesidad de espacios de reuniones correctamente diseñados y equipados. Los negocios buscan soluciones tecnológicas que les ayuden a cubrir esta demanda y a la vez hagan un uso eficiente de su espacio disponible. Además de actualizar las salas de conferencia y salas de juntas ya existentes, es posible emplear la tecnología para transformar áreas no utilizadas en la oficina en espacios de reuniones abiertos y salas de reuniones informales. Opciones como estas hacen posible reuniones más productivas y proporcionan áreas que son utilizadas con frecuencia por grupos para reuniones rápidas y colaboración en proyectos.

 

Las soluciones Extron abarcan desde espacios de colaboración y sistemas de salas de conferencia pequeños, hasta sistemas de distribución AV a gran escala. Es muy poco frecuente que un sistema de presentación se limite a una única fuente y un único dispositivo de visualización conectados con un cable HDMI. Incluso el diseño del sistema AV más pequeño incluye generalmente varios tipos de señales y resoluciones. Los siguientes diseños de sistemas AV son una muestra de aplicaciones y entornos AV típicos. Los esquemas de sistemas Extron muestran las fuentes y dispositivos de visualización, el flujo de las señales entre ellos, y un enfoque recomendado para un diseño efectivo del sistema.

Soluciones con Hardware

Los productos Extron realizan conmutación, distribución, streaming y control de señales AV desde cualquier fuente a cualquier destino, a la vez que mantienen la integridad de la señal. Han sido cuidadosamente creados para proporcionar el mejor rendimiento, una alta eficiencia energética y una fiabilidad excepcional.

Cada producto está diseñado para integrarse a la perfección con otros a fin de crear completas soluciones con sistemas AV. Un proceso de diseño de productos meditado e iterativo asegura que todos incluyen las funciones y características para hacer más eficaz el proceso de instalación y proporcionar un funcionamiento intuitivo para los usuarios finales.

 
  • Sistemas de control AV

  • Conversores de señal

  • Conmutadores y matrices de conmutación de vídeo

  • Amplificadores de distribución

  • Procesadores de señal de vídeo

  • Sistemas de par trenzado

  • Sistemas de fibra óptica

  • Sistemas de streaming AV

  • Amplificadores y procesadores de señal de audio

  • Altavoces

  • Sistemas AV para aulas

  • Soluciones de conectividad AV y arquitectónica

  • Cables de alta resolución

 

Soluciones con Software

Las herramientas de software de sistemas de control AV Extron aceleran la instalación de sistemas intuitivos, mientras que nuestras potentes aplicaciones de gestión de recursos proporcionan un método eficiente para gestionar y dar soporte a los recursos audiovisuales en un edificio, un campus o toda la organización.

Extron fue pionero en el desarrollo de sistemas de control AV configurable y su software Global Configurator hace posible la instalación rápida de sistemas de control potentes e intuitivos.

Con el fin de dar soporte a las aplicaciones de sistemas de control AV más exigentes, existe el Global Scripter®, un completo entorno de desarrollo integrado basado en el lenguaje de scripting Python. Al combinarlo con la librería de Python ControlScript® exclusiva de Extron, los programadores disponen de todas las herramientas necesarias para desarrollar sistemas de control programable sofisticados.

El Entwine EMP es una plataforma multimedia global plenamente integrada que facilita la captura, gestión y reproducción de archivos multimedia de reuniones, sesiones de formación y otros eventos en directo. El equipamiento y el software para streaming de Extron funcionan en perfecta combinación con el fin de crear una plataforma en toda la empresa para la gestión completa de grabaciones AV.


¿Como implementar automatización en sus salas?

Para ayudarle a decidir si la automatización es la solución adecuada para sus requerimientos, contáctenos para visitarlo y hacer su proyecto sin costo. En esta instancia entenderemos sus necesidades, para poder desarrollar un anteproyecto con el cual pueda determinar no solo el valor del mismo, sino además de cualquier implementacion adicional en que deba incurrir.